Cruzará la frontera 4 veces para jugar con Mitre

Argentinos de ClorindaArgentinos del Norte de Clorinda volvió a jugar un Torneo del Interior después de 20 años y en su vuelta se convirtió en el único representante de la provincia de Formosa que sigue en busca del acsenso al Federal B.
A propósito del momento que están viviendo, el entrenador Néstor Caballero dejó en claro cuáles son las pretensiones de su equipo: «Ojalá podamos seguir haciendo historia para el fútbol de Clorinda, falta mucho pero soñamos con el ascenso».
Para el duelo de este domingo se dará un hecho particular y es que un equipo tenga que cruzar un país para afrontar un partido. Argentinos del Norte viajará a Posadas vía Encarnación (Paraguay) ya que utilizando esa ruta se ahorran unos 300 kilómetros.
El partido será el domingo a las 16:30 con el arbitraje de Victor Vallejos de Corrientes.

El elenco clorindense viene de vencer en la tanda de penales a Atlético Laguna Blanca por 5 a 4 y de esta manera se metió en cuartos de final siendo el único elenco formoseño en el certamen.
El próximo rival será Bartolome Mitre de Posadas que viene de eliminar a El Brete también en definición por penales: «De Mitre sabemos poco, solo referencias de algunos jugadores, pero somos 11 contra 11 y en la cancha se verá quien es mejor» detalló el entrenador clorindense.

«El partido con Atlético fue a estadio lleno, la gente de Clorinda se identifica mucho con nosotros», expreso Caballero. Argentinos del Norte cuenta con un plantel que es íntegramente de la ciudad de Clorinda, salvo el arquero Laureano Ibarra, lo que hace pensar el gran sentido de pertenencia que tienen estos jugadores no solo con los colores del club sino también por una ciudad que hace rato merece tener un lugar dentro del fútbol de la región.

Desde Ascenso del Interior, realizamos una investigación, y llegamos a la conclusión que es la primera vez que un equipo cruza la frontera por Paraguay para jugar una llave eliminatoria del Federal C. Recordemos que los únicos antecedentes de cruce de frontera la tienen los equipos patagónicos cuando viajan a la provincia de Tierra del Fuego (cruzan por Chile).

Fuente: Marca Personal y Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/09/cruzara-la-frontera-cuatro-veces-para-llegar-a-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }