«

»

Imprimir esta Entrada

La lluvia obligó a suspender Mitre-Argentinos

Víctor Vallejos suspensión Mitre-Argentinos ClorindaLa terna arbitral correntina, encabezada por Víctor Vallejos como responsable principal, resolvió suspender el cotejo de ida por los cuartos de final del Federal C, que debían jugar este domingo Bartolomé Mitre y Argentinos del Norte de Clorinda, en el estadio del barrio Rocamora.
“Ambos equipos estuvieron de acuerdo con la decisión, la cancha estaba en pésimas condiciones”, sostuvo el árbitro.
El encuentro se llevará a cabo el lunes, desde las 16.30.

cancha Mitre previa Argentinos del Norte
El partido de ida por los cuartos de final del torneo Federal C entre Bartolomé Mitre y Argentinos del Norte de Clorinda (Formosa), que debía disputarse en Posadas este domingo desde las 16:30, fue postergado hasta el lunes en el mismo horario.

Es que la intensa lluvia caída durante toda la jornada sobre la capital misionera anegó por completo el terreno de juego auriazul, impidiendo la práctica deportiva, según pudieron comprobar los protagonistas (jugadores, técnicos y equipo arbitral) hasta minutos antes de la hora del comienzo.

Cabe recordar que el plantel formoseño tuvo que salir de Argentina, cruzar medio Paraguay y regresar al país a través de Posadas para abaratar los costos de su desplazamiento. A esa odisea se suman ahora las inclemencias meteorológicas que extenderán al menos 24 horas más su estadía en Misiones y agrandarán el heroico capítulo del equipo de Clorinda en el presente Federal C.

Fuente: Doble Cinco y Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/10/la-lluvia-obligo-a-suspender-mitre-argentinos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE