«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre aspira a sacar una buena diferencia en la ida

Fabián Sosa aporta su talento en la zona media de los auriazules, que quieren sacar diferencia ante Argentinos del Norte (Foto Miguel Mendieta)

Fabián Sosa aporta su talento en la zona media de los auriazules, que quieren sacar diferencia ante Argentinos del Norte (Foto Miguel Mendieta)

Mitre inicia desde este domingo una nueva llave en busca del ascenso 2. Desde las 16.30, recibirá a Argentinos del Norte (Clorinda, Formosa) por el encuentro de ida perteneciente a los cuartos de final del torneo Federal C.
Sin dudas será una parada complicada para el Auriazul, no sólo por la poca información del rival, sino porque será la primera vez que le tocará salir de la provincia.
Pero las expectativas son grandes. En las últimas horas se supo que se espera una gran convocatoria, tal como ocurrió el fin de semana pasado. Y no es para menos. El equipo dirigido por Bruno Smorczewski demostró que tiene la suficiente espalda para afrontar compromisos de esta talla.
En la serie de octavos, el Auriazul supo revertir el panorama complicado que le cercó El Brete en el encuentro de ida. Apelando a las buenas sociedades en el mediocampo, igualó la serie 3-3 y en los penales dejó afuera al equipo de la Ribera.

El material está. Una premisa bien clara para el DT. “Nosotros tenemos actitud y nuestra forma de jugar será la misma pase lo que pase. Los jugadores siempre estuvieron a la altura de las circunstancias. Ser competitivo es el motor de este equipo, no vamos a cambiar”, remarcó Bruno.
“En mi grupo de jugadores confío a muerte. Me siento lleno para ser competitivo, agresivo”, agregó en diálogo con El Territorio.
Con respecto al once titular, el volante Marcos Morcillo deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que su reemplazante en el mediocampo será el polifuncional Jorge López, de buena labor defensiva en la serie contra El Brete. El cambio posicional se debe a la vuelta de Lucas Florentín después de cumplir dos fechas afuera de las canchas. El resto del equipo será el mismo: Christian Holzer; Florentín, Richard Rodríguez, Franco Semino; Jorge López, Esteban Cabrera, Miguel Comes, Gustavo Bóveda; Fabián Sosa, Manuel Sánchez Ocaña y Matías Fesztein.
En la vereda de enfrente, Argentinos de Clorinda, dirigido por Néstor Caballero, llega a esta instancia sin nombres rutilantes y después de dejar en el camino a Atlético Laguna Blanca, también mediante los penales.
El árbitro será el correntino Víctor Vallejos y el partido de vuelta se jugará en Clorinda, el próximo 17 de abril.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/10/mitre-aspira-a-sacar-una-buena-diferencia-en-la-ida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE