«

»

Imprimir esta Entrada

Se conocen los fundamentos de la protesta a Mitre

Jorge López MitreMitre recibió este miércoles una protesta por parte del club de Clorinda, que pide los puntos del juego de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C, que terminó 1 a 1 el lunes en Posadas, por la supuesta mala inclusión del volante Jorge Miguel López.
En las últimas horas, medios de Clorinda publicaron los argumentos esgrimidos por la dirigencia de Argentinos del Norte, que pide ante el Consejo Federal que se le dé ganado por 1-0 el duelo de ida.
La revancha, está programada -por ahora- para el próximo domingo.

La protesta
El Club Atlético Argentinos del Norte, afiliado a la Liga Clorindense de Fútbol, formula una formal protesta por que el jugador Lopez Miguel Jorge que jugo con la camiseta numero siete (7), del Club Atlético Bartolomé Mitre, estaba inhabilitado para actuar en el certamen del 11 de abril pasado.

protesta

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/15/se-conocen-los-fundamentos-de-la-protesta-a-mitre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE