«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre se instaló en Clorinda y espera la revancha

Mitre en ClorindaEl plantel auriazul llegó a Formosa, realizó un ligero movimiento por la tarde y después quedó concentrado a la espera del partido de mañana en busca de las semifinales del Federal C.
Los de Rocamora están obligados a ganar luego de empatar 1 a 1 en Posadas en el juego de ida de los cuartos de final.
Una victoria de Bartolomé Mitre frente a Argentinos del Norte lo pone en semifinales y si el match termina igualado habrá penales. Se juega en Clorinda a las 16:30 con arbitraje de Fernando Brillada.

Con el sabor amargo de no poder sacar una ventaja en su estadio pero con la confianza intacta, Mitre va por otra hazaña en el presente Federal C. Visita el domingo en Clorinda, provincia de Formosa a Argentinos del Norte que el pasado lunes consiguió un valioso empate en un tanto. Ahora define en su estadio para conseguir el pasaje a las semifinales.

De acuerdo a la programación del Consejo Federal de AFA, se establecieron los horarios y árbitros para el fin de semana en la quinta categoría del fútbol argentino.Mitre a Clorinda

El encargado de impartir justicia en el duelo entre misioneros y formoseños será Fernando Brillada, de Resistencia, al igual que sus asistentes, Iván Bilcich y Marcelo De Roso.

En caso de registrarse una nueva igualdad, la llave se definirá por penales. En la ida fue 1 a 1 con goles de Elías Figueroa para los formoseños y Manuel Sánchez Ocaña para los de Rocamora.

Una protesta poco viable

Luego del partido de ida, desde el club Argentinos del Norte de Clorinda, presentaron una protesta debido a que consideeraban que Mitre realizó la mala inclusión de un jugador, Jorge López.

El argumento es que el futbolista pertenecía aún a Independiente Fontana de Formosa. La respuesta de Mitre a través de la Liga Posadeña de fútbol, fue enviar toda la documentación correspondiente al Consejo Federal. El jugador vino en enero con el pase en su poder luego de quedar libre de Independiente y se fichó en Mitre con todas las normas legales cumplidas.

Por esta razón, la protesta de los formoseños no prosperó.

Los otros cruces

En tanto, en Charata, San Lorenzo de Sáenz Peña buscará el milagro ante el local Juventud con arbitraje del también chaqueño Enrique Méndez. El vencedor de esta serie será el rival de quien gane la serie entre Mitre y Argentinos de Clorinda.

Con respecto a las otras dos llaves, Colegiales de Concordia y Argentinos de Franck (Santa Fe) contará con el arbitraje del entrerriano Luis Oertlin, de Diamante, mientras que también en Concordia el otro representante local, Santa María de Oro, chocará con Adiur de Rosario. Allí el árbitro será César Vianco, de la liga de Paraná.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/16/mitre-se-instalo-en-clorinda-y-espera-la-revancha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE