Mitre visitará el domingo a Juventud Unida

Mitre avanzó a las semifinales tras eliminar en los penales a Argentinos del Norte, en Clorinda, con una gran actuación de Javier Galeano (Foto Crítica de Clorinda)

Mitre avanzó a las semifinales tras eliminar en los penales a Argentinos del Norte, en Clorinda, con una gran actuación de Javier Galeano (Foto Crítica de Clorinda)

El partido de ida por las semifinales del Ascenso 2 del Federal C, entre Juventud Unida y Bartolomé Mitre, se disputará el próximo domingo a las 15.30 en Charata.
Una terna formoseña estará a cargo del control de dicho encuentro que se jugará en el «Coliseo Rojo»: Diego Fernández será el árbitro y sus asistentes José Otazú y Ramón Amarilla.
La otra llave será protagonizada por Argentino de Frank, que representa a la Liga de Esperanza (Santa Fe) y ADIUR de Rosario, quienes se enfrentarán el domingo a las 19.
El conjunto posadeño no podrá contar con el volante Marcos Morcillo, expulsado en Clorinda el pasado domingo, quien este jueves recibió una fecha de suspensión por parte del Tribunal de Penas del Consejo Federal.

Un empate 0 a 0 cerró la clasificación de Juventud Unida de Charata ante San Lorenzo de Sáenz Peña. El 7 a 2 conseguido en el juego de “ida”, alcanzó al “Rojo” que si bien tuvo chances de gol, todas murieron en las manos de Caro, la figura de un deslucido encuentro. Mitre de Posadas será el rival del equipo charatense que empezará de local la serie.

El partido comenzó con un parate a los 2 minutos, dado que las camisetas de Juventud y San Lorenzo se confundían con los colores, y además los pantalones de ambos equipos eran blancos. No solo una, sino dos veces debió cambiarse el local, para comenzar el juego. A los 20 del primer tiempo, la más clara llego con un remate de Barrios y un cabezazo de Cejas que Miguel Caro logró atajar. A los 30, nuevamente Cejas iba a tener la chance de abrir el marcador, y Caro volvía a responder. Un Cejas muy activo llegó en un contragolpe, casi solo al fondo de cancha y fue derribado por Andrada, cobrándose penal, a instancias del juez de línea, en el tumulto del reclamo fue expulsado Rodrigo Caro, quien hasta allí era el jugador de campo más desequilibrante de la visita. Casi 6 minutos se tardó en ejecutar el penal, que Maciel no pudo cambiar por gol, dado que la figura de la cancha, Bocha Caro se quedaba con el remate.

El segundo tiempo no varió demasiado, con Juventud buscando el gol, y con San Lorenzo, que si bien adelantó todas sus líneas no generaba jugadas claras. Caro nuevamente, se quedó con el grito de gol de varios hombres de Juventud, un cabezazo de Carabajal, y un desborde de Barrios, para decretar el empate en cero. Juventud, ahora deberá esperar por Mitre de Posadas, su próximo rival, con quien comenzará la serié de local el próximo domingo, para luego viajar a Misiones.

Fuente: diario Norte Agencia Charata.

Síntesis
JUVENTUD UNIDA 0 – SAN LORENZO 0
Juventud Unida: Darío Cerrano, Cristian Carabajal, Juan Maciel, Erik Seifi, José Fernandez, Cristian Toledo, Oscar Guerrero Díaz, Leo Moya, Lautaro Agüero, Díaz, Braian Barrio y Fernando Cejas. DT Enrique Alfonso
San Lorenzo: Miguel Caro, Mauro Andrada, Emiliano Gómez, Mauro Caro, Carlos Martínez, Alexis Gómez, Pablo Pedrozo, Víctor Martínez, Diego Ortiz, Víctor Duarto, Rodrigo Caro. DT Oscar Caro.
Cambios: Cesar Gomez por Victor Duarte, Mauricio Andrada por Diego Ortiz, Sergio Roldan por Pablo Pedrozo (SL). Hugo Coria por Lautaro Agüero, Alejandro Bilbao por Leo Moya, Alfredo Arevalo por Oscar Diaz Guerrero (J).
Amarillas: José Fernández (J), Mauro Andrada, Emiliano Gómez, Víctor Martínez, Rodrigo Caro (SL).
Roja: Rodrigo Caro y Cesar Gómez (SL).
Arbitro: Enrique Méndez (San Martin)
Asistentes: José Méndez y Marcos Barrios
Estadio: El Coliseo Rojo, de Juventud Unida.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/21/mitre-visitara-el-domingo-a-juventud-unida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }