«

»

Imprimir esta Entrada

Bartolomé Mitre busca dar otro paso hacia la final

Gustavo Bóveda, Javier Galeano y Manuel Sánchez Ocaña recorrieron las instalaciones del Coliseo Rojo (Foto El Territorio)

Gustavo Bóveda, Javier Galeano y Manuel Sánchez Ocaña recorrieron las instalaciones del Coliseo Rojo (Foto El Territorio)

Bartolomé Mitre tendrá esta tarde una parada más que complicada en la ciudad de Charata. Desde las 15.30 enfrentará en el Coliseo Rojo a Juventud Unida por el partido de ida de las semifinales, Ascenso 2, del torneo Federal C.
Por supuesto que las expectativas son grandes en un conjunto auriazul que sigue soñando con lograr el boleto al Federal B.
Tras la clasificación en Clorinda, el plantel se entrenó por la tarde durante toda la semana y partió el viernes a las lejanas tierras chaqueñas (un poco más de 600 kilómetros de Posadas).
Ya instalados en Charata, este sábado realizaron movimientos regenerativos y los jugadores fueron a conocer el campo de juego.
En cuanto al equipo que saltará al terreno, hay que recordar que Marcos Morcillo no formará parte del once inicial por la expulsión en Formosa. Entonces el que ocupará su lugar en la banda izquierda será Jorge López, jugador que formó parte del equipo liguero en la semana, ocupando el mismo casillero del mediocampo.

La otra variante será posicional ya que Esteban Cabrera jugará suelto por delante del mediocampo y Matías Ferreira hará doble cinco con Miguel Comes.
Así, los once serán Javier Galeano; Kevin Llorián, Richard Rodríguez y Franco Semino; Gustavo Bóveda, Comes, Ferreira y López; Cabrera, Manuel Sánchez Ocaña y Matías Fesztein.

A no confiarse
Juventud Unida, el rival de Mitre, accedió a esta instancia tras dejar en el camino a San Lorenzo de Roque Sáenz Peña en cuartos de final. Claro que lo que sorprende es el resultado abultado de la llave.
En la ida, el Rojo se impuso 7-2 y en la vuelta el 0-0 dejó a las claras que es un rival a prestar atención. La terna arbitral para esta tarde será formoseña con Diego Fernández a la cabeza y José Otazú y Ramón Amarilla como los asistentes. El encuentro de vuelta se jugará el próximo fin de semana en Rocamora.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/24/bartolome-mitre-busca-dar-otro-paso-hacia-la-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE