Mitre recibió un duro chachetazo en Charata

Manuel Sánchez Ocaña abrió el marcador en Charata, pero después reaccionó Juventud Unida y le ganó 4 a 1 a Mitre (Foto El Deportivo Charata)

Manuel Sánchez Ocaña abrió el marcador en Charata, pero después reaccionó Juventud Unida y le ganó 4 a 1 a Mitre (Foto El Deportivo Charata)

Bartolomé Mitre sufrió una dura caída por 4 a 1 ante Juventud Unida, en Charata, por la semifinal de ida del Federal C ascenso 2.
El resultado, complica sus aspiraciones de saltar de categoría, en un encuentro rodeado por suspicacias arbitrales que dejaron disconforme a la delegación misionera.
El auriazul se ilusionó a los 19′ del primer tiempo, cuando Manuel Sánchez Ocaña adelantó al visitante, sin embargo no lo pudo sostener y a los 29′ Juan Maciel, igualó de cabeza. Brian Barrios facturó a los 34′ y después a los 47′ de la etapa inicial y 31′ del complemento Fernando Cejas redondeó la goleada.

En un encuentro que estuvo envuelto de jugadas discutidas,  Mitre no pudo sostener el buen arranque que tuvo adelantándose en el marcador y siendo el claro dominador. Luego del empate del ‘’Bichito Colorado’’, fueron emparejando el partido y proponían un juego competitivo en el medio campo, justo donde más dañada se encontraba la cancha y los rebotes del balón no dejaban que el juego sea claro.

El visitante comenzó a cortar jugadas con faltas, algunas eran bastante discutidas al juez principal. De esta manera llegó el penal para Juventud, Cristian Toledo se hizo cargo de un tiro libre desde la banda derecha, que parecía no traer mucho peligro, sin embargo cuando el lateral derecho metía la pelota adentro del área, el árbitro Sergio Leiva cobró un dudoso penal de Franco Semino a una de las figuras de la tarde, Claudio Soto. Poco le importó a Brian Barrio, que en segunda instancia, tras fallar su penal a manos de Galeano de cabeza mandó el balón al fondo de la red.
Juventud Unida-Mitre
El local se agrandó y a los misioneros le costaba hacer pie en un terreno de juego irregular, así se inició el tercer gol del conjunto chaqueño. Se moría el primer tiempo y el local recuperó la pelota en mitad de cancha y con una excelente triangulación entre Soto, Barrio y Cejas, este último definió de punta por debajo del cuerpo de “1” posadeño para cerrar la primera etapa con un 3 a 1 a favor.

El segundo tiempo, los dirigidos por Bruno Smorczewski se adelantaron en el campo, dejando peligrosamente espacios atrás, ya que iban en busca del descuento. Sánchez Ocaña definió por arriba una chance clara, después Fezstein sutilmente mandó la pelota al travesaño luego de aprovechar un rebote que dejó el arquero flotando dentro del área tras un bombazo de Beto Comes.

Como dice el refrán “los goles que no los convertís en el arco rival lo sufrís en el propio”. Eso le sucedió a los de Rocamora que luego de no poder aprovechar diferentes ocasiones de gol, el local a la salida de un córner, nuevamente Cejas marcaba su segundo tanto personal de la tarde anticipándose a toda la defensa en el primer palo y de cabeza la metió en el segundo palo por sobre el cuerpo de Galeano que fue obstruido por el 9 chaqueño, y así decretó el 4 a 1 que no se movería hasta el pitazo final.

La revancha se podría disputar el próximo domingo en el Tito Cucchiaroni, donde Mitre tiene la obligación de conseguir un amplio resultado para poder acceder a la final del torneo más federal del país.

Síntesis
JUVENTUD UNIDA (Charata) 4 – BARTOLOMÉ MITRE 1
‪‎Juventud Unida: Dario Cerrano, Juan Maciel, Carlos Galarza, Cristian Toledo, Oscar Díaz Guerrero, Emmanuel Seifi, Fernando Cejas, Nicolás Fernández, Claudio Soto, Hugo Coria y Brian Barrio. DT Alfonso Enrique.
‪Bartolomé Mitre: Javier Galeano, Richard Rodríguez, Kevin Llorian, Franco Semino, Gustavo Bóveda, Angel Comes, Matías Ferreira, Jorge López, Martín Cabrera, Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña. DT Bruno Smorczewski
Goles: 19′ Manuel Sánchez Ocaña (BM); 29′ Juan Maciel (JU); 34′ Brian Barrios (JU); 45′ y 76′ Fernando Cejas (JU).
Cambios: Alfredo Arevalo por Díaz Guerrero, Claudio Rodríguez por Coriay Gabriel Lencina por Fernández (JU). Martín Pérez por López y Nicolás Zapani por Cabrera (BM).
Árbitro: Sergio Leiva
Estadio: Coliseo Rojo, Charata.

Fuente: Doble Cinco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/24/mitre-recibio-un-duro-chachetazo-en-charata/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }