«

»

Imprimir esta Entrada

Cachetazo en el alma

Mitre cayó 4-1 ante Juventud Unida y complicó su estadía en el torneo Federal C. La revancha se jugará el próximo fin de semana en Rocamora.

El equipo de Smorczewski fue superado y ahora deberá remontar en casa

Mitre no logró hacer pie en Charata y cayó derrotado por 4-1 ante Juventud Unida. El duelo, correspondiente a la ida de las semifinales Asenso 2 del torneo Federal C, encontró en ventaja al equipo misionero, pero los errores defensivos y la falta de profundidad en el ataque fueron determinantes en el peso del marcador.
La revancha se jugará el próximo fin de semana en el Ernesto Cucchiaroni.

El Auriazul mostró sus credenciales desde el arranque con la presión alta, siempre buscando interrumpir el juego de Juventud. Así a los 20’ llegó el primer grito del partido. De una pelota recuperada, Manuel Sánchez Ocaña enfrentó al arquero y encontró por la derecha el espacio suficiente para rematar e inflar la red. Un grito que sacudió al banco de Smorczewski.
Sólo fueron diez los minutos de euforia, porque el Rojo reaccionó y encontró la igualdad en la pelota parada, una pesadilla para el conjunto posadeño.
Un certero centro de Barrios y un cabezazo de Maciel fueron más que suficientes para el 1-1.
Para colmo a los 34’ Richard Rodríguez derribó en el área a Claudio Soto y, si bien Galeano le adivinó el remate a Brian Barrios desde los doce pasos, el goleador tomó el rebote y de cabeza aseguró el 2-1 para el dueño de casa.
El desconcierto ganó terreno. A Mitre le costó el retroceso y, en una contra letal, el volante Fernando Cejas aprovechó una habilitación de Seifi para estampar el 3 a 1, a los 47’. Una excelente maniobra individual que dio por concluido los primeros 45 minutos de juego.
En el complemento Mitre fue a buscar el descuento. Los remates de Sánchez Ocaña y Comes y un disparo al travesaño de Fesztein dejaron una leve estela de inquietud.
Pero Juventud tenía estudiado de antemano el libreto y otra vez de una salida en falso llegó el tanto que liquidó el pleito. Cejas capturó un rebote en el corazón del área y de cabeza al palo contrario del arquero puso el 4-1 a los 32’.
El representante misionero intentó reaccionar pero el juego asociado no apareció en un campo complicado. Ahora debe aguardar por la revancha. Parece difícil, pero no imposible.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/25/cachetazo-en-el-alma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE