«

»

Imprimir esta Entrada

Mitre solicitó jugar la revancha el domingo

Esta semana será atípica para Bartolomé Mitre ya que en el último tiempo se acostumbró a llegar bien a los partidos de vuelta. Ahora pese a la confianza de un plantel que sobradamente mostró estar a la altura, juega en la cabeza dar vuelta el resultado adverso obtenido en Charata.
El 4 a 1 parece un marcador inalcanzable pero en Mitre sobra confianza. Los dirigidos por Bruno Smorczewski deberán ganar en Posadas por tres goles para llegar a los penales y uno más si quieren el boleto a la final de manera directa.
Podrá reaparecer el volante Marcos Morcillo, quien ya cumplió la fecha de suspensión por su expulsión en Clorinda.
La dirigencia auriazul solicitó jugar la revancha el próximo domingo a las 15.30, pero deberá aguardar la respuesta del Consejo Federal ya que ese día es feriado nacional y los árbitros no cobrarían…

El encuentro del domingo en Charata había comenzado muy bien ya que Manolo Sánchez Ocaña abrió el marcador y el Auriazul se ilusionaba. Después todo se desmoronó, no salió nada y Juventud Unida fue lapidario en cada oportunidad de marcar. Terminó concretando un resultado acaso excesivo pero que en definitiva lo posiciona como favorito para llegar a la final. Antes de jugar con el equipo posadeño, el elenco chaqueño había sepultado a su rival con una goleada de 7 a 2 en el juego de ida y después le bastó con empatar en la vuelta.

Es un equipo acostumbrado a golear pero enfrente tendrá a un juvenil plantel de Mitre con mezcla de experiencia en algunos futbolistas, que tienen hambre de gloria y en más de una oportunidad han salido de situaciones complicadas.

Fuente: MOL y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/26/mitre-solicito-jugar-la-revancha-el-domingo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE