«

»

Imprimir esta Entrada

Se conocieron los árbitros para los misioneros

logo-árbitrosSe dieron a conocer este miércoles los árbitros y horarios de los partidos que se jugarán el fin de semana por los torneos que organiza la AFA y el Consejo Federal.
El próximo sábado, Crucero del Norte recibirá a las 15.30 a Juventud Unida de Gualeguaychú, con el arbitraje de Alejandro Castro, mientras que a las 21, Guaraní será local ante Chaco For Ever, con Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto) como juez principal.
Bartolomé Mitre, por su parte, tratará de emparejar una serie muy desfavorable ante Juventud Unida de Charata, por el Federal C, partido que se jugará el lunes a las 15, con el control de Adrián Meza (Bella Vista).

La Franja buscará sellar su pase a los octavos de final del torneo Federal A de fútbol cuando reciba a las 21 a Chaco For Ever, en el tradicional clásico regional.
A los de Zucarelli una victoria los clasifican sin depender de otros resultados pese a que en la última fecha estará libre. Sebastián Mastrangelo de Venado Tuerto será el encargado de impartir justicia.
Por el lado de Crucero del Norte, que recibirá también el sábado pero a las 15.30 a Juventud Unida de Gualeguaychú, el árbitro será Alejandro Castro.
El Colectivero viene de caer en Puerto Madryn ante Guillermo Brown y buscará mantener el invicto de local en donde lleva tres victorias y la misma cantidad de empates.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2016/04/27/se-conocieron-los-arbitros-para-los-misioneros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE