El «Globo» de Montecarlo comienza a levantar vuelo

El "Globo" de Montecarlo comienza a levantar vueloHuracán de Montecarlo comenzó la puesta punta de cara al ex Torneo del Interior. Hasta el momento, tiene el mismo plantel que jugó la Liga Eldoradense, pero busca refuerzos.
Conociendo ya el grupo que integrará y quiénes serán sus rivales, Huracán de Montecarlo cumplió una nueva semana de preparación con miras al estreno en la edición 2017 del Torneo Federal C de Fútbol, certamen al cual vuelve luego de varias temporadas.
El único representante de la Liga de Eldorado, con Roberto Müller al frente de la dirección técnica, sigue a pleno la etapa de pretemporada en su Estadio del Barrio Los Laureles, buscando la puesta a punto y tratando de llegar en las mejores condiciones al estreno, que se dará el 12 de febrero como local ante Tuyutí de Apóstoles.
El “Globo” integrará la zona 9 del torneo más federal del fútbol argentino junto al ya mencionado elenco apostoleño y Campo Viera. Gozará de jornada libre en la primera fecha, mientras que en el segundo capítulo debutará de local y cerrará la primera rueda de visitante.

El club de la Capital de la Orquídea, que fue subcampeón de la Liga del Alto Paraná en 2016, busca ganar protagonismo a nivel Regional nuevamente, como en los viejos y buenos tiempos, y es por ello que decidieron iniciar las prácticas tempranamente, asumiendo este desafío con gran responsabilidad.

Si bien aún no hay caras nuevas en el plantel, ya que trabajan los mismos jugadores que finalizaron la participación en la Liga local, el cuerpo técnico junto a los dirigentes trabajan para abrochar un par de incorporaciones.

Son varios los puestos a cubrir según comentó Müller a De Primera, pero “hasta el momento no hay nada definido. Estamos conversando con varios jugadores de la zona, contándoles nuestro proyecto y tratando de sumarlos”. Luego agregó “sabemos que la situación económica esta difícil y eso es lo que también buscamos hacer entender”.

Sobre los trabajos de pretemporada, el DT indicó que “estamos trabajando bien, en estos momentos seguimos con la parte física y recién a un par de semanas del inicio del torneo vamos a enfocarnos en lo táctico”.

Además de conseguir refuerzos, buscando fortalecer las diferentes líneas (suenan varios nombres), del entorno del “Globo” también intentan convencer al arquero Roberto Geck que postergue un par de meses más su retiro oficial y afronte este torneo con el club de sus amores.

El eterno golero, que había anunciado su alejamiento a fines del año pasado, está entrenando con el grupo, pero aún no definió su futuro. “Lo estoy analizando con mi familia” le confesó a este Diario el día que fue protagonista del partido solidario en Eldorado.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/01/08/el-globo-de-montecarlo-comienza-a-levantar-vuelo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }