«

»

Imprimir esta Entrada

Atlético, un nuevo desafío para Bruno Smorczewski

Las ideas futbolísticas siguen siendo las mismas. El temperamento a la hora de dirigir seguramente tendrá la intensidad de siempre. Sin embargo, el nuevo desafío que asume Bruno Smorczewski desde hoy lo verá con más experiencia y temple para manejar momentos determinados en una categoría de mucho roce.
Así, con la alegría de recibir un ofrecimiento de trabajo en este inicio de 2017, el exentrenador de Bartolomé Mitre asumirá este lunes por la tarde la conducción técnica de Atlético Oberá, el “Decano” de la Zona Centro que buscará un protagonismo fuerte en el próximo Torneo Federal C.
La competencia se pondrá en marcha en la primera semana de febrero y la expectativa es importante, más aún sabiendo que esta edición no contará con la participación de equipos posadeños y toda la atención estará en los representantes del Interior.

Agradecido por la confianza que deposita Atlético Oberá en su trabajo, Smorczewski dirigirá su primera práctica este lunes por la tarde, momento en que el DT se presentará ante los jugadores y transmitirá sus primeros conceptos junto al profesor Julio Romero, quien lo acompañará en el cuerpo técnico.
Antes de iniciar la temporada, Smorczewski visitó la redacción de Primera Edición y compartió sus sensaciones:

¿Cual será la propuesta ahora frente al Decano obereño?
La expectativa es importante. La presión en el juego es la idea. Siempre buscaremos ser competitivos, tanto en el Torneo Federal como en las ligas locales.

¿Qué sabés del plantel?
Hay buenos jugadores. A varios de ellos los conozco y creo que podemos hacer un buen papel. Entre los más conocidos están Matías Kluge, Lucas Vargas, Pablo Holz, Alan Jerke y Richard Silva. Además, tengo entendido que se podría sumar Manolo Sánchez Ocaña, quien sería sin duda un gran aporte por su experiencia y capacidad. Él comenzó a jugar en ese club y sería bueno tenerlo en el equipo. Espero que la dirigencia logre un acuerdo para tenerlo con nosotros.

¿Qué le decís a los hinchas de Atlético Oberá?
Que vamos a dejar todo para ser protagonistas. Es una linda oportunidad que tendremos como equipo. No hay representantes posadeños en esta edición y creo que Atlético Oberá puede ser uno de los grandes protagonistas.

¿Qué te dejó la experiencia con Mitre?
Soy un agradecido a Mitre. Creo que me ayudó a crecer como técnico y pudimos jerarquizar a varios jugadores. Dimos todo y logramos ser competitivos.

¿Que repetirías y que tenés que corregir?
Considero que la idea de juego es fundamental. No se puede dirigir ningún equipo sin una idea clara. Después, para mejorar, considero que una vez que avance el torneo uno tiene que darse cuenta y cambiar en el momento justo. Creo que con esos conceptos podemos llagar lejos. Es un lindo desafío y ojalá nos vaya bien.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/01/09/atletico-un-nuevo-desafio-para-bruno-smorczewski/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE