Mauro Gómez, un refuerzo de lujo para Tuyutí

Mauro Gómez, un refuerzo de lujo para Tuyutí

Práctica. El plantel de Tuyutí se pone a punto, ahora con Mauro Gómez como refuerzo (Foto Primera Edición)

Uno de los equipos que representará a la Liga Apostoleña de Fútbol en el Torneo Federal C, Tuyutí, que comenzó a disputar sus primeros partidos amistosos.
En uno de ellos, este miércoles por la noche igualó con un combinado de San Javier 2 a 2 y tuvo como refuerzo a Mauro Gómez.
El delantero, que viene de quedar relegado en el plantel “franjeado”, buscará mantenerse en ritmo, siendo parte de uno de los equipos misioneros en el certamen nacional.
El plantel “aurinegro” apostará a una base de experiencia, en la cual también están Tomás Gonzalez (exRosamonte) y Lucas De Barba. Además, se sumaron Santiago Verón, que pertenece a Racing Club, y Matías Pascua, proveniente de Rosamonte.

“El primer objetivo es representar bien a la Liga de Apóstoles y el segundo objetivo que nos propusimos con el grupo y el club es superar la primera fase”, afirmó el director técnico de Tuyutí, Mario Ortíz.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/01/20/mauro-gomez-un-refuerzo-de-lujo-para-tuyuti/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }