«

»

Imprimir esta Entrada

Regional San José, ante un gran desafío

Este club, fundado a penas en el 2013, comenzó a dar sus pasos para ser protagonista en la Liga apostoleña. Consiguió el ascenso, siendo campeón. Además tuvo un gran trabajo en la máximo división siendo subcampeón y luego surgió la posibilidad de jugar el certamen nacional.

Ahora, el equipo dirigido por Fabián Agüero debutará en el torneo Federal C visitante frente a Atlético Garuhapé y compartirá la zona con Atlético Oberá.

Sergio Acosta, un dirigente del club, dialogó De Primera y explicó como se están preparando para el desafío: “Estamos practicando en el polideportivo de San José, mientras que los fines de semana hacemos amistosos. El primer que hicimos fue con San Carlos (Corrientes). El sábado tenemos otro con Atlético Posadas y luego con Crucero, en Santa Inés”.

Para este nuevo desafío, el equipo de la Liga Apostoleña optó por darle la posibilidad a jugadores de su cantera, que serán la base del equipo. Sin embargo evalúan la posibilidad de traer unos pocos refuerzos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/01/20/regional-san-jose-ante-un-gran-desafio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE