«

»

Imprimir esta Entrada

Independiente de Fontana sacudió el mercado

Independiente de Fontana sin lugar a dudas quiere ser protagonista y volver al Torneo Federal “B” en donde estuvo del 2013 al 2015, sumó un nuevo refuerzo de cara al debut ante Juventud de Clorinda el 5 de febrero.
Se trata del formoseño Lucas Ojeda nacido el 1º de febrero de 1986, se inició en la Escuela de Fútbol del Club Independencia para después sumarse a la Academia “Ernesto Duchini” en donde se formó antes de incorporarse a Independiente de Avellaneda.
Una vez desvinculado del “Diablo” de Avellaneda pasó por Tigre, San Martín de Tucumán, con el cual logró el ascenso a la Primera División en la temporada 2007/08, tras su salida del “Santo” tucumano jugó en Atlanta, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Su primera experiencia en el exterior fue en Chile donde realizó una gran tarea jugando para Rangers, O’Higgins, Deportes Iquique, también jugó en Universitario de Sucre de Bolivia donde fue campeón del torneo Clausura 2015. Su último club fue Magallanes del país trasandino.

Un refuerzo de jerarquía para Independiente de Fontana que busca en el 2017 volver al Torneo Federal “B”.

Fuente: Formosa Fútbol.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/01/23/independiente-de-fontana-sacudio-el-mercado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE