Huracán de Montecarlo continúa su puesta a punto

Huracán de Montecarlo continúa su puesta a punto

El «Globo» está terminando la parte más dura de la pretemporada y va tomando rodaje con partidos amistosos. Debuta el 12 de febrero ante Tuyutí de Apóstoles (Foto Cristian Reble, Primera Edición)

A una semana del inicio oficial de la edición 2017 del Torneo Federal C de Fútbol, y aunque gozará de fecha libre en la jornada inaugural, Huracán de Montecarlo continúa intensamente con su puesta a punto para un nuevo estreno en el certamen más federal de la Argentina.
El “Globo” transita sus últimas semanas de pretemporada, donde ya van quedando atrás los arduos trabajos físicos y el rodaje futbolístico va ganando terreno, sobre todo con el fin de arribar bien aceitados al debut que será de local, el domingo 12, ante Tuyutí de Apóstoles.
El DT Roberto Müller, junto a todo su cuerpo técnico, viene trabajando desde fines del año pasado con el plantel con vistas a este torneo, donde buscará ser nuevamente protagonista y llegar lo más lejos posible en un largo camino al ascenso al Federal B.

A los jugadores que estaban en el plantel, y que habían logrado llegar a la final del último Torneo Oficial de la Liga de Eldorado, los montecarlenses sumaron unos pares de refuerzos para potenciar el equipo. Al “Globo” llegaron el habilidoso volante José “La Joya” Silva (Deportivo Vicov), Andrés Zena (Nacional de Piray), Nicolás Portillo (Unión), Augusto Kohn (ex Crucero del Norte), Javier Mello (Bernardo de Irigoyen), el lateral Fernando “Liche” Araujo y Nicolás González (ambos ex El Campo FC).

No se descarta alguna llegada más antes del cierre del libro, cosa que ocurrirá el miércoles, cuando todos los clubes participantes deben presentar sus respectivas listas de buena fe ante el Consejo Federal.

“Llegar bien al debut”
Para el entrenador “la pretemporada que estamos llevando es muy buena, desde lo físico se trabajó de gran forma, ahora solo nos resta potenciarnos desde lo futbolístico. La idea es sumar algún que otro amistoso en estos días para agarrar mayor rodaje y llegar bien al debut”.

Por otro lado, Müller confirmó que “Roberto Geck va a continuar y será nuestro arquero en este torneo”, prolongando así su carrera el histórico guardameta por un tiempo más, amén de haber anunciado su retiro el año pasado.

Vale recordar que Huracán, único representante del Alto Paraná misionero en este Federal, integra la Zona 9 junto al ya mencionado Tuyutí y Campo Viera, este último de la Liga Obereña.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/01/30/huracan-de-montecarlo-continua-su-puesta-a-punto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }