Comienzo a puro gol

Comienzo a puro gol

Tuyutí marcó claras diferencias sobre todo en el segundo tiempo

Tuyutí y Atlético Garuhapé tuvieron ayer el mejor estreno posible en el torneo Federal C, al ganar cómodamente sus encuentros correspondientes a la primera fecha de la etapa clasificatoria.
Por la jornada inaugural de la zona 9, el Aurinegro dominó de punta a punta a su rival y goleó por 6-1 a Atlético Campo Viera, mientras que por el grupo 10, el local Garuhapé también fue práctico en el arco de enfrente y superó con holgura a Regional de San José por 4-1.

Si bien la cantidad de agua que cayó en la provincia en la previa sembró dudas sobre cómo iban a responder las canchas, tanto en el estadio General Manuel Belgrano en Apóstoles como el Municipal de Capioví estuvieron a la altura de las circunstancias.
En la Capital de la Yerba Mate,  el equipo dirigido por Mario Ortiz comenzó a torcer el rumbo a los 9’ del primer tiempo a través de Daniel Bareyro, y el mismo jugador amplió ventajas tres minutos más tarde, cuando definió  ante la mirada de Jonathan Martínez.
El descuento de Cristian Lorenzo, a los 11’ del complemento, renovó las ilusiones del representante obereño, pero el local tuvo un lapso de máxima inspiración en el que selló definitivamente el pleito.
Tomás González, a los 12’ y 16’,  Walter Espínola, a los 18’, y Lucas De Barba, a diez minutos del final, definieron la historia.

Garuhapé no dejó dudas
Atlético Garuhapé mostró buen fútbol ante su gente y goleó 4-1 a Regional de San José en el arranque de la zona 10 del Federal C.
Leonardo Pérez, en tres oportunidades, y Alejandro Reckziegel convirtieron los goles del elenco de la liga de Puerto Rico, mientras que Javier Macena descontó para la visita.
En la próxima fecha Garuhapé visitará a Atlético Oberá.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/02/06/comienzo-a-puro-gol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }