«

Imprimir esta Entrada

Muestran jerarquía

Atlético Oberá y Huracán de Montecarlo, dos de los favoritos a avanzar de ronda y que este domingo hicieron su debut en el torneo Federal C de fútbol, se presentaron con victorias en condición de local ante Garuhapé y Tuyutí, respectivamente.
En la Capital del Monte y por la zona 10, el Decano se impuso 2-0 a Garuhapé con un doblete de Manuel Sánchez Ocaña, quien regresó el equipo obereño tras varios años.

Por su parte, en la zona 9, Huracán supo adaptarse mejor a un terreno de juego pasado por agua y derrotó 3-1 a  Tuyutí de Apóstoles con tantos de Eduardo Sosa, en dos oportunidades y de Ramón Ortiz, mientras que Lucas Debarba había adelantado al conjunto apostoleño.

De la mano de Manolo
En el primer tiempo del partido que se disputó en Oberá, el local tuvo solamente dos llegadas al arco rival y se fue al descanso en cero. La visita no llegó a incomodar al Decano, pero hizo una buena marca en el mediocampo.
En el segundo segumento llegó el gol de penal para Atlético y la historia se empezó a inclinar a favor de los locales de la mano de Manuel Sánchez Ocaña, un viejo conocido de la casa que regresaba para enfrentar este sueño.
El mismo Manolo definió el partido de cabeza luego de un centro desde la izquierda. El ex delantero de Mitre de regaló una gran  alegría a los 500 hinchas que llegaron al club.

Pasados por agua
A pesar de las inclemencias del tiempo en Montecarlo y que el campo de juego no estuvo en las mejores condiciones, se pudo ver un partido entretenido y parejo, que contó con varias situaciones de gol.
La figura de la tarde fue el goleador Eduardo “Chori” Sosa. El experimentado delantero marcó la igualdad y después puso al frente al Globo.
En el trámite del partido ninguno de los conjuntos sacó ventajas y el agua en algunos sectores obligó a jugar con pelotazos largos y evitar los pases cortos.
Cuando el local jugaba más cerca del arco apostoleño, la visita se puso en ventaja gracias a una media vuelta que se metió en el ángulo de Lucas Debarba.
El Globo asimiló el golpe de la mejor manera, arrinconó a Tuyutí en su propio campo y no tardó en llegar a la igualdad a través de Eduardo Sosa gracias a su capacidad para ubicarse en el área.
En el tramo final del primer tiempo Huracán sacó ventajas en una jugada muy confusa por el agua debajo del arco y nuevamente apareció el Chori para empujar la pelota tras varios rebotes.
Promediando el segundo tiempo el defensor Carlos Franco vio la roja directa y facilitó las cosas para el Globo, que el segundo minuto adicionado al reglamentario marcó el tercer tanto a través de Ortiz.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/02/13/muestran-jerarquia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE