Huracán y Atlético ratificaron sus pretensiones

Huracán y Atlético ratificaron sus pretensiones

A falta de «Chori» Sosa en la ofensiva del Globo de Montecarlo, José Silva se puso el traje de goleador ante Atlético Campo Viera (Foto Primera Edición)

Se cerró este domingo la primera rueda de la Región Litoral Norte correspondiente al Federal C, en la cual intervienen los seis equipos misioneros.
Como era de esperar, Huracán de Montecarlo, aún sin la presencia de su máxima figura Eduardo «Chori» Sosa, dio vuelta un partido que perdía 2 a 0 al cabo de la primera etapa y lo cerró con un 4 a 2, quedando al frente de las posiciones en la zona 9.
Atlético Oberá, por su parte, goleó 5 a 1 a Regional San José, en Apóstoles y saltó al primer puesto de la tabla en la zona 10.
Ambos equipos, quedarán libres en el inicio de la segunda rueda, ya que el domingo próximo jugarán Campo Viera vs Tuyutí, por la zona 9 y Regional ante Atlético Garuhapé, en la 10.

En Campo Viera, el local se imponía con los goles de Fernando Dille, de tiro libre y Cristian Lorenzo, al cabo del primer tiempo.
En una ráfaga, José Silva anotó a los 24′ y 25′, igualando las acciones. Pasada la media hora del complemento, Rodrigo Róttoli puso el 3 a 2 y, en tiempo agregado, Jorge Altamirano marcó el 4 a 2 definitivo, de penal.
Dirigió Juan Barrios (Posadas).

Todo fue parejo al cabo del período inicial en el estadio «Gral. Belgrano» de Apóstoles y Regional San José igualaba sin goles con Atlético Oberá.
Sobre los 6′ del tiempo complementario, Lucas Vargas desvió al gol un centro de Manuel Sánchez Ocaña y abrió el marcador para el equipo de Bruno Smorczewski, igualando enseguida Darío Pintos.
Pero después apareció el goleador Sánchez Ocaña, para desnivelar primero y luego anotar el cuarto. Entre sus dos goles, José Luis Rodríguez señaló el tercero y, sobre el final, Marcos Arndt selló el 5 a 1.
Controló las acciones Juan José Pezuk (Eldorado).La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Las posiciones

Zona «9» J G E P GF GC DG Pts.
1 HURACÁN (Montecarlo) 2 2 7 3 4 6
2 SOCIAL TUYUTÍ (Apóstoles) 2 1 1 7 4 3 3
3 ATLÉTICO CAMPO VIERA (Campo Viera, Oberá) 2  –  – 2 3 10 -7 0
Zona «10» J G E P GF GC DG Pts.
1 ATLETICO OBERÁ (Oberá) 2 2  – 7 1 6 6
2 ATLÉTICO GARUHAPÉ (Garuhapé) 2 1  – 1 4 3 1 3
3 REGIONAL (San José, Apóstoles) 2  –  – 1 2 9 -7 0

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/02/19/huracan-y-atletico-ratificaron-sus-pretensiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }