Atlético Oberá jugará un amistoso con Mandiyú

Atlético Oberá jugará un amistoso con MandiyúEl partido se disputará este sábado desde las 17 en el estadio Alfonso Feversani de la Capital del Monte, con el arbitraje del internacional misionero Néstor Pitana.
Previo al duelo principal de la jornada sabatina se disputarán partidos del fútbol infantil.
El encuentro es organizado por la dirigencia de Atlético Oberá, que fijó el precio de las entradas para ese día en 50 pesos.
El «Decano», que dirige actualmente Bruno Smorczewski, es el actual líder de la zona 10 del torneo Federal C y viene de vencer el fin de semana a Regional de San José por un lapidario 5-1.

Entretanto, si bien el equipo correntino deberá esperar un tiempo para poder jugar el Federal A, ya que está en juego la segunda fase del torneo 2016/17, la idea es hacer la mayor cantidad de amistosos posibles para no perder el ritmo, mientras comienzan la actividad local y el certamen del Consejo Federal.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/02/24/atletico-obera-jugara-un-amistoso-con-mandiyu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }