Los escoltas en procura de alcanzar a los líderes

Los escoltas en procura de alcanzar a los líderes

Tuyutí de Apóstoles buscará su segunda victoria en el Federal C (Foto El Territorio)

Tuyutí y Atlético Garuhapé, escoltas de las zonas 9 y 10 del torneo Federal C, respectivamente, buscarán esta tarde alimentar sus chances de clasificar a la segunda fase del certamen nacional, cuando afronten sus encuentros correspondientes a la 4ª fecha de la fase regular.
El representante de la Liga apostoleña se presentará en Campo Viera a partir de las 17 bajo el arbitraje de Juan José Pezuk, de la Liga de fútbol de Eldorado, mientras que el conjunto de la Liga de Puerto Rico visitará a Regional de San José en el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles.

Tuyutí suma un triunfo en el torneo, justamente ante el rival de hoy en la jornada inaugural, y necesita sumar los tres puntos si pretende darle pelea a Huracán de Montecarlo, equipo que ganó los dos partidos que disputó y que hoy tendrá fecha libre. Al Aurinegro le urge sumar una victoria ya que luego sólo le quedará por delante el partido ante el Globo.
La misma situación se dará en la zona 10, en la que Garuhapé buscará repetir la victoria del debut ante Regional (dirigirá Gastón Ramírez), pero esta vez fuera de casa, en el objetivo de alcanzar al líder Atlético Oberá, que también sumó los seis puntos que disputó y hoy tendrá jornada de descanso.
Vale recordar que sólo el primero de cada zona avanzará a la segunda fase del torneo en busca del ascenso al Federal B.

Fuente: El Territorio.

Las posiciones

Zona «9» J G E P GF GC DG Pts.
1 HURACÁN (Montecarlo) 2 2 7 3 4 6
2 SOCIAL TUYUTÍ (Apóstoles) 2 1 1 7 4 3 3
3 ATLÉTICO CAMPO VIERA (Campo Viera, Oberá) 2  –  – 2 3 10 -7 0
Zona «10» J G E P GF GC DG Pts.
1 ATLETICO OBERÁ (Oberá) 2 2  – 7 1 6 6
2 ATLÉTICO GARUHAPÉ (Garuhapé) 2 1  – 1 4 3 1 3
3 REGIONAL (San José, Apóstoles) 2  –  – 1 2 9 -7 0

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/02/26/los-escoltas-en-procura-de-alcanzar-a-los-lideres/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }