Tuyutí y Garuhapé se subieron a lo más alto

Tuyutí de Apóstoles y Atlético Garuhapé dieron un paso fundamental en la búsqueda a la clasificación, al ganar como visitante sus compromisos correspondientes a la 4ª fecha del torneo Federal C.
En el marco de la zona 9 de la Región Litoral Norte, el representante de la Liga de Apóstoles se hizo fuerte en Campo Viera y venció por 3-2 al dueño de casa, tras ir perdiendo 2-0.

El equipo que compite en la Liga de Oberá, que en la jornada anterior también ganaba 2-0 y perdió 4-2 con Huracán, se imponía gracias a los goles de Lorenzo y Roa, en contra, pero el Aurinegro pisó el acelerador en el segundo tiempo y lo dio vuelta con las conquistas de Barreyro, Ramos y Debarba, de penal en tiempo de descuento.
Con la victoria, la segunda ante el mismo rival, Tuyutí llegó a los seis puntos y alcanzó en la cima a Huracán de Montecarlo, con quien seguramente definirá mano a mano la clasificación en la próxima fecha.
Justamente en la Capital de la Yerba Mate, pero por la zona 10, Garuhapé sumó los tres puntos que necesitaba para seguir con chances y goleó por 4-2 a Regional de San José.
Ángel Andino, en dos oportunidades, Ariel Molinas y Alejandro Benítez marcaron para el ganador, mientras que Diego Benítez y Miguel Molina descontaron para el perdedor.
Con el triunfo, Garuhapé alcanzó en la punta a Atlético Oberá, al que recibirá el domingo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/02/27/tuyuti-y-garuhape-se-subieron-a-lo-mas-alto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }