Huracán de Montecarlo es el primer clasificado

Huracán de Montecarlo es el primer clasificado

Huracán (equipo rojo) sacó provecho de su visita a Apóstoles (Foto: Ricardo Alvez, El Territorio)

Huracán de Montecarlo se convirtió esta tarde en el primer representante misionero en avanzar de ronda en el torneo Federal C, al empatar 1 a 1 en su visita a Tuyutí de Apóstoles.
El partido, válido por la 5ª fecha de la zona 9, le permitió al conjunto del Alto Paraná adelantar su clasificación a la Etapa Final del certamen nacional, ya que si bien ambos comparten el primer puesto del grupo con 7 unidades, el Globo se impone en el desempate mano a mano con el equipo apostoleño.
El delantero Lucas Debarba abrió la cuenta para el equipo de la Capital de la Yerba Mate a los 34′ del primer tiempo, pero dos minutos más tarde Francisco Garrido estableció la paridad y la clasificación para el elenco dirigido por Roberto Müller.
Por la zona 10, en tanto, Atlético Garuhapé superó con lo justo a Atlético Oberá por 3 a 2, le sacó el invicto y le puso suspenso a la definición del grupo.

El representante de la Liga de Puerto Rico, que se impuso con tres conquistas de Ángel Andino, terminó su participación en la fase regular con 9 unidades, mientras que el Decano, que en la última jornada recibirá al ya eliminado Regional de San José, mantiene 6 unidades. Atlético Oberá necesitará la victoria para clasificar; caso contrario avanzará Garuhapé.

Fuente: El Territorio.

Las posiciones

Zona «9» J G E P GF GC DG Pts.
1 HURACÁN (Montecarlo) 3 2 1 8 4 4 7
2 SOCIAL TUYUTÍ (Apóstoles) 4 2 1 1 11 7 4 7
3 ATLÉTICO CAMPO VIERA (Campo Viera, Oberá) 3  –  – 3 5 13 -8 0
Zona «10» J G E P GF GC DG Pts.
1 ATLÉTICO GARUHAPÉ (Garuhapé) 4 3  – 1 11 7 4 9
2 ATLETICO OBERÁ (Oberá) 3 2  – 1 9 4 5 6
3 REGIONAL (San José, Apóstoles) 3  –  – 3 4 13 -9 0

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/03/05/huracan-de-montecarlo-es-el-primer-clasificado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }