Sánchez Ocaña se ilusiona con el ascenso Decano

Sánchez Ocaña se ilusiona con el ascenso DecanoEl delantero Manuel Sánchez Ocaña, goleador del torneo Federal C, se ilusionó con la «posibilidad de pelear el ascenso» al Federal B, según confió en el programa El Más en radio, que se emite de lunes a viernes por radio Activa (100.7).
Manolo, jugador de Bartolomé Mitre que actúa como refuerzo de Atlético Oberá, uno de los dos representantes misioneros que irá por el ascenso (el otro es Huracán de Montecarlo), señaló que «cumplimos el primer objetivo que era clasificar, pero sabemos que el verdadero torneo empieza con los playoffs».

El ex atacante de Mitre reconoció que «nos dio bronca la derrota con Garuhapé porque ahora vamos a tener que definir la serie como visitante, y sabemos que no es lo mismo definir de local que tener que hacerlo de visitante».
Por último, el jugador nacido futbolísticamente en el Decano de la zona Centro manifestó que «venir a jugar a Oberá fue un desafío porque quería seguir compitiendo en un torneo importante, pero sé que Mitre es mi casa».

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/03/15/sanchez-ocana-se-ilusiona-con-el-ascenso-decano/

3 comentarios

    • Sergio el 15 marzo 2017 a las 21:37

    Que gran goleador !!! Porque no lo mira guarani q trae jugadores de afuera al pepe.

    • Dario el 15 marzo 2017 a las 21:38

    Volve a mitre ocaña .

    • Carlos esteban mathos el 15 marzo 2017 a las 21:40

    Porque no jugo la final para mitre ? Grandd manolito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }