«

»

Imprimir esta Entrada

Huracán-Atlético a todo a nada en Montecarlo

Atlético Oberá ganó 2 a 0 en el partido de da. Huracán está obligado a ganar por una diferencia mayor para seguir en el Federal C (Foto Cristian Reble, Primera Edición)

Huracán y Atlético Oberá chocarán desde las 15.30, en busca de la clasificación a los cuartos de final del Torneo Federal C. El “Decano” domina la serie con el 2 a 0 conseguido en su estadio.
Con arbitraje de Claudio Cubillas, de la Liga de Puerto Rico, el “Globo” y el “Decano” se verán las caras desde las 15.30, en un a todo o nada para avanzar a la próxima etapa del certamen más federal del fútbol argentino, que otorga un ascensos al Torneo Federal B.

Sin margen de error y con la presión a cuesta de dar vuelta el 0 – 2 de la ida para seguir en carrera en el Torneo Federal C de Fútbol, Huracán de Montecarlo recibirá este domingo en su Estadio del Barrio Los Laureles a su par de Atlético Oberá, en lo que será el imperdible juego revancha de la segunda fase de los play off.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/04/16/huracan-atletico-a-todo-a-nada-en-montecarlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE