El sueño de Huracán continuará en Goya

El sueño de Huracán continuará en Goya

José Silva, la gran figura de Huracán de Montecarlo, que sueña con el ascenso al Federal B (Foto Miguel Mendieta, El Territorio)

“Sabemos que es algo histórico lo que conseguimos hasta ahora, pero nadie nos puede quitar la ilusión de pelear el ascenso”. El experimentado arquero Roberto Geck sabe que Huracán de Montecarlo puede soñar con algo grande en el torneo Federal C.
Esta tarde, a partir de las 17 y con arbitraje del correntino Víctor Vallejos, el único representante misionero en la quinta categoría del fútbol argentino buscará rememorar viejas épocas en torneos nacionales, cuando visite a Central Goya de Corrientes en el encuentro de ida de las semifinales de la Región Litoral Norte.
El conjunto de la Capital de la Orquídea viene de dejar en el camino agónicamente y a través de los penales a Atlético Oberá en cuartos de final y hoy será el portador de la bandera de Misiones en la búsqueda del ansiado ascenso.

El Globo casi no tuvo tiempo para festejar su clasificación al grupo de los mejores cuatro de la Región. Es que inmediatamente después de haber conseguido el pasaporte a las semifinales, el entrenador Roberto Müller renunció a su cargo por un problema interno. Pero parte de los principales dirigentes del equipo, más los referentes del plantel, mantuvieron una reunión con el histórico ex mediocampista y le pidieron que continuara en el cargo hasta la finalización del torneo.
Müller recapacitó, entendió el pedido y hoy estará nuevamente en el banco de los suplentes dando las indicaciones correspondientes.
Huracán llega a esta instancia luego de haber ganado su zona en la primera fase y haber dejado en el camino al Decano obereño, mientras que el conjunto goyano alcanzó las semifinales tras haber ganado invicto su zona (ante Soberanía y Huracán de Corrientes) y haber eliminaddo a Victoria de Curuzú Cuatiá con victoria de local (1-0) y visitante (2-1).
Huracán asumirá su primer desafío fuera de la provincia con el objetivo de traerse al menos un punto de la ciudad correntina, aunque es consciente de que enfrente estará un rival que viene agrandado y que tiene en Leonardo Sosa a su jugador distintivo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/04/23/el-sueno-de-huracan-continuara-en-goya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }