Central Goya – Comunicaciones: la final que se viene por el ascenso

El estadio “Pedro Celestino López” del “negro” será escenario este domingo desde las 16 del primer cruce de la final por un ascenso al torneo Federal B, que tiene como protagonistas a dos equipos correntinos. La revancha será en Mercedes siete días más tarde.

Central Goya recibirá este domingo desde las 16 en su estadio a Comunicaciones de Mercedes, en el juego de ida de la final por el ascenso de la zona Paraná de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C de fútbol. Este juego tendrá el contralor de una terna correntina encabezada por Víctor Augusto Vallejos, quien estará secundado por Javier Marcelo Magnago y Nicolás Matías Sosa.

CENTRAL GOYA RECIBIRÁ ESTE DOMINGO A COMUNICACIONES DE MERCEDES EN LA PRIMERA FINAL POR EL ASCENSO.

Central Goya eliminó a Huracán, en Montecarlo, por penales

La revancha de este juego, que definirá uno de los ascensos al torneo Federal B, será el próximo domingo 14 en el estadio “Encho” Colombi de la ciudad de Mercedes. De allí que en la próxima edición del certamen de la cuarta categoría del fútbol argentino, nuestra provincia ya se aseguró tener un representante más.
Central Goya llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Huracán de Montecarlo (Misiones) al que venció 4 a 3 en la definición desde el punto del penal, luego de que los misioneros se impusieron por 1 a 0 al cabo de los 90 minutos, el mismo resultado que habían conseguido los goyanos en el partido de ida.
Por su parte Comunicaciones Mercedes también necesitó de los tiros desde los doce pasos para eliminar (4-2) a Defensores, de Puerto Vilelas. En el encuentro de vuelta, en el estadio “Encho Colombi”, volvieron a igualar 1 a 1, por lo que el global terminó siendo de 2-2.
Una definición que de antemano promete estadios colmados, que terminará coronando la muy buena campaña que tanto Central Goya como Comunicaciones han hecho a lo largo de este torneo. Lamentablemente sólo uno logrará el objetivo de obtener el pasaporte a la siguiente categoría, dado que tanto los goyanos como los mercedeños hicieron los méritos suficientes como para alcanzar el anhelado ascenso.
El domingo se comenzará dilucidar esta historia, la cancha de Central Goya es el escenario de la primera final, que tendrá su revancha siete días más tarde cuando se vuelvan a ver las caras en el estadio de Comunicaciones.
También la zona Bermejo de la Región Litoral Norte llega a su fin, 1º de Mayo de Formosa y Huracán de Charata que participa en la Liga de Las Breñas, Chaco, dirimirán quien se queda con el otro ascenso que tiene en juego esta zona del torneo que más equipo reúne en cada una de sus ediciones.
El primer juego será en Formosa, la revancha, siete días más tarde la protagonizarán en Charata.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/05/04/central-goya-comunicaciones-la-final-que-se-viene-por-el-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }