«

»

Imprimir esta Entrada

Central Goya aprovechó su localía en la ida

La primera final correntina del Torneo del Interior favoreció a Central Goya, que como local derrotó por 1-0 a Comunicaciones de Mercedes y dio el primer paso en esta disputa mano a mano por una plaza en el certamen Federal B.
El desnivel se produjo a los 40 minutos del segundo tiempo cuando el mediocampista Damián Buffa (ingresó en la etapa complementaria) apareció en posición para convertir y anotó el único gol del partido en el estadio Pedro Celestino López del Negro goyano.
Comunicaciones le había presentado batalla al local y estuvo muy cerca de llevarse un empate a Mercedes. Pero el ingreso de Buffa resultó decisivo para el desenlace favorable a los goyanos.

La revancha se disputará el próximo fin de semana en el estadio Lorenzo Colombi del Aurinegro mercedeño, elenco que está obligado a revertir el curso del marcador global o de lo contrario Central Goya se adjudicará el ascenso al Torneo Federal B.
En la otra llave final de la región Litoral Norte, en Formosa igualaron sin abrir el marcador el local 1 de Mayo y Huracán Las Breñas.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/05/08/central-goya-aprovecho-su-localia-en-la-ida/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE