Atlético Posadas tiene más plazo para confirmar

Atlético Posadas tiene más plazo para confirmarDiez u once equipos misioneros formarán parte de la próxima edición del torneo Federal C 2018, competencia que se pondrá en marcha el 28 de enero, según la información que dio a conocer el Consejo Federal de la AFA.
La cantidad podría variar si Atlético Posadas, que fue incluido en la distribución de zonas junto a Mitre, Tuyutí y AEMO, finalmente decide jugarlo.
Es que, en primera instancia, la entidad del barrio Tajamar había informado que no lo jugará, pero el Reglamento del torneo, publicado en la víspera por el Consejo Federal, le otorga tiempo hasta el 17 de enero próximo para ratificar su participación, razón por la cual anoche mismo la dirigencia albinegra comenzó a analizar otra vez la cuestión.
El martes, en reunión de Comisión Directiva, Atlético Posadas, decidió no participar del Federal C, torneo para el cual estaba clasificado como el tercer mejor equipo de la temporada.
La entidad, consideró que «ha avanzado mucho en lo institucional y deportivo, pero que seguirá trabajando para llegar próximamente al torneo Federal C».
En este momento, expresaron, «no están dadas las condiciones para participar de un torneo de esta envergadura»…

Atlético Garuhapé (Liga de Puerto Rico), Deportivo El Timbó (Liga de Puerto Rico) y Almirante Brown (Liga de Iguazú), integrarán la zona 1 de la Regional Litoral Norte en su frase clasificatoria.
En la zona 2 estarán Sporting (Liga Posadeña), Deportivo Irigoyen (Liga de Apóstoles), Mojomi (Liga de Oberá) y San Ramón (Liga de San Vicente).
En tanto, en la zona 3, participarán Bartolomé Mitre (Liga Posadeña), Tuyutí (Liga de Apóstoles) y AEMO (Liga de Oberá), además de Atlético Posadas.
El torneo comenzará el 28 de enero y la fase clasificatoria culminará el 4 de marzo.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2017/12/28/atletico-posadas-tiene-mas-plazo-para-confirmar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }