Sporting se prepara pensando en el ascenso

Sporting se prepara pensando en el ascenso

Adrián Maidana gritando uno de sus goles en el ascenso formoseño

La dirigencia del multicampeón del fútbol posadeño, se encuentra trabajando intensamente por estas horas, cerrando el presupuesto para encarar su participación en el Federal C, con el objetivo de hacer una buena campaña y ascender.
El conjunto de Santo Pipó confirmó que la pretemporada arrancará el lunes 8, a las 8 de la mañana el primer turno y desde las 16, el segundo.
El único refuerzo que se confirmó, es el de Adrián Maidana, un delantero posadeño de punta que viene de jugar por Municipal de Laishí en la Primera B de la Liga Formoseña. Antes, lo hizo en las inferiores de Crucero y Atlético Posadas.
Existen muchas gestiones por varios jugadores de equipos misioneros, con los cuales se espera cerrar las negociaciones esta semana.
Sporting, jugará como local en Candelaria y su debut, en la zona 2 de la Región Litoral Norte, será el 28 de enero ante San Ramón (San Vicente), en la antigua capital.

Quedó descartada la incorporación del arquero Jorge Maslowski y ahora se apunta a Christian Holzer, cuyo pase le pertenece a Mitre y con quien se está muy cerca de arreglar.
También se hacen negociaciones por el lateral izquierdo Matías Benítez (Crucero del Norte), quien ya jugó en la B Nacional y actuó en la temporada pasada en el conjunto Colectivero de la Liga Posadeña.
Otras gestiones que se realizan son por Ulises Silveira (Mitre), Javier Delpiano (Brown), Paul Benítez (Ágil) y el siempre vigente Ramón Chambique (Papel Misionero).
En cuanto al plantel que ganó el título Oficial 2017, todos sus integrantes continuarán, incluido el arquero Walter Cuenca, cuyo pase le pertenece a Tigre de Santo Pipó.

El fixture de la zona 2
1ª fecha – 28/01/18
SPORTING vs. SAN RAMÓN (San Vicente)
DEPORTIVO IRIGOYEN (Apóstoles) vs. MOJOMI (Santa Rita)

2ª fecha – 04/02/18
MOJOMI vs. SPORTING
SAN RAMÓN vs. DEPORTIVO IRIGOYEN

3ª fecha – 11/02/18
SPORTING vs. DEPORTIVO IRIGOYEN
MOJOMI vs. SAN RAMÓN

4ª fecha – 18/02/18
SAN RAMON vs. SPORTING
MOJOMI vs. DEPORTIVO IRIGOYEN

5ª fecha – 25/02/18
SPORTING vs. MOJOMI
DEPORTIVO IRIGOYEN vs. SAN RAMÓN

6ª fecha – 04/03/18
DEPORTIVO IRIGOYEN vs. SPORTING
SAN RAMÓN vs. MOJOMI

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/01/03/sporting-se-prepara-con-el-objetivo-de-ascender/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }