Atlético Posadas trabajó en doble turno

Atlético Posadas trabajó en doble turno

Javier Valencia, «Beto» Comes y Hernán Runque, durante el trabajo del domingo en Atlético Posadas (Foto Decano Misionero)

Buscando de a poco ponerse en la mejor forma física, el plantel de Atlético Posadas trabajó este domingo en doble turno. Primero lo hizo en la playa El Brete, sólo en lo físico y luego, en el estadio del barrio Tajamar, con pasajes de fútbol en espacios reducidos.
Bajo la atenta mirada del técnico Fulgencio Alfonso y del preparador físico Sergio Lotz, los albinegros se movieron pensando en el debut en el Feeral C, que será el domingo 28 ante Bartolomé Mitre.
La novedad más sobresaliente, pasó por la presencia de Miguel Ángel Comes, el volante cuyo pase le pertenece a Mitre y que viene de ascender con Candelaria, donde jugó a préstamo.
Comes, tiene intenciones de jugar en el Decano, pero su salida de Mitre será difícil, máxime si tenemos en cuenta que podría jugar en un rival directo en la fase clasificatoria.

Como lo hicieran desde el pasado martes, cuando comenzó la pretemporada, trabajaron los posibles refuerzos: el arquero Javier Molina, el defensor Hernán Runque y el volante Eduardo Von Arx, los tres de Brown, Maximiliano Batista, libre de Crucero y el colombiano Javier Valencia (El Brete).
Esta semana, los entrenamientos continuarán todos los días, a partir de las 7.30 el primer turno y desde las 17, el segundo.La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie, cielo, pantalones cortos, exterior y naturaleza

El fixture de la zona 3
1ª fecha – 28 de enero
Bartolomé Mitre vs Atlético Posadas
AEMO vs Tuyutí

2ª fecha – 4 de febrero
Tuyutí vs Bartolomé Mitre
Atlético Posadas vs AEMO

3ª fecha – 11 de febrero
Bartolomé Mitre vs AEMO
Tuyutí vs Atlético Posadas

4ª fecha – 18 de febrero
Atlético Posadas vs Bartolomé Mitre
Tuyutí vs AEMO

5ª fecha – 25 de febrero
Bartolomé Mitre vs Tuyutí
AEMO vs Atlético Posadas

6ª fecha – 4 de marzo
AEMO vs Bartolomé Mitre
Atlético Posadas vs Tuyutí

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/01/07/atletico-posadas-trabajo-en-doble-turno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }