Se confirmó: «Joselo» Bernal dirigirá a Mitre

Se confirmó: "Joselo" Bernal dirigirá a MitreComo lo había adelantado Deportes Misiones el último domingo del año pasado, las negociaciones entre la dirigencia de Bartolomé Mitre y el técnico José María Bernal estaban bien encaminadas y, este lunes, se confirmó que «Joselo» será el reemplazante d Adriel Kinyerski, quien retornará a la actividad futbolística y será parte del plantel que jugará el Federal C.
Este martes, a las 15, Bernal comenzará su segundo ciclo al frente de los Auriazules, cuando se inicie la pretemporada en el estadio de Rocamora.
Sus acompañantes, será Julio Pereyra, como ayudante de campo y el profesor José «Palo» Ortega, como preparador físico.
El debut de Mitre, será el domingo 28 de enero como local, ante Atlético Posadas, por la zona 3 de la Región Litoral Norte.

“Joselo”, quedó liberado a mediados de diciembre, cuando Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay decidió cesantear a Carlos Roldán, de quien era su ayudante de campo.
A partir de ahora, comenzará el armado del plantel, que seguramente tendrá retornos y refuerzos.

Se confirmó: "Joselo" Bernal dirigirá a Mitre

«Joselo» Bernal se transformó en el nuevo director técnico de Bartolomé Mitre para jugar el Federal C (Foto Doble Cinco)


Miguel Ángel Comes, debe volver tras su préstamo en Candelaria, aunque el volante comenzó a entrenar con Atlético Posadas; Cristian Holzer, Marcos Morcillo y Kevin Llorian, finalizaron su vínculo con Jorge Gibson Brown y Franco Semino regresará luego de jugar el Federal B con Central Goya.
Para hablar de refuerzos, habrá que esperar cuál es la opinión del técnico, aunque ya algunos dirigentes están buscando alternativas, la mayoría de ellas con jugadores del Federal B, que no tendrán actividad hasta agosto próximo.

El fixture de la zona 3
1ª fecha – 28 de enero
Bartolomé Mitre vs Atlético Posadas
AEMO vs Tuyutí

2ª fecha – 4 de febrero
Tuyutí vs Bartolomé Mitre
Atlético Posadas vs AEMO

3ª fecha – 11 de febrero
Bartolomé Mitre vs AEMO
Tuyutí vs Atlético Posadas

4ª fecha – 18 de febrero
Atlético Posadas vs Bartolomé Mitre
Tuyutí vs AEMO

5ª fecha – 25 de febrero
Bartolomé Mitre vs Tuyutí
AEMO vs Atlético Posadas

6ª fecha – 4 de marzo
AEMO vs Bartolomé Mitre
Atlético Posadas vs Tuyutí

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/01/08/se-confirmo-joselo-bernal-dirigira-a-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }