«

»

Imprimir esta Entrada

En busca de variantes

Leandro Fioravanti formó parte del equipo que disputó el segundo amistoso ante MoJoMi (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

En busca de su mejor forma física y futbolística, Guaraní derrotó este jueves por la tarde 1-0 a MoJoMi de Santa Rita, en lo que fue su primer amistoso del año de cara al inicio de la zona Reválida del torneo Federal A.
En el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira se jugaron dos partidos de 25 minutos cada tiempo y ambos terminaron con el mismo resultado a favor del equipo posadeño. De todos modos, y más allá de los triunfos, el gran objetivo para el DT Pico Salinas es aceitar las ideas pensando en el semestre complicado que se le viene a la Franja.
En el primer partido, que tuvo como protagonistas a los que serían ‘suplentes’, los posadeños ganaron gracias al gol del delantero Guido Da Silva, mientras que en el segundo encuentro, con los posibles ‘titulares’, la Franja ganó con un tanto de Diego Caballero.

En el primer duelo se produjo el debut del arquero Matías Gola, quien no tuvo demasiado trabajo, mientras que en el segundo juego hizo su presentación el delantero Gonzalo Gómez. Estos dos son las únicas incorporaciones que realizará Guaraní en esta segunda parte del Federal A.
Ahora los dirigidos por Miguel Salinas tienen previsto jugar un nuevo amistoso el próximo 20 de enero ante un rival de fuste como lo es Guaraní de Paraguay.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/01/12/en-busca-de-variantes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE