La lluvia no paró el trabajo de Bartolomé Mitre

La lluvia no paró el trabajo de Bartolomé MitreA pesar de la lluvia, que imposibilitaba un entrenamiento en condiciones normales en su campo de juego, el plantel de Bartolomé Mitre trabajó este sábado en las instalaciones del complejo «La Terraza», buscando la puesta a punto con vistas al debut en el Federal C, que será el domingo 28 en Rocamora, ante Atlético Posadas.
Bajo las órdenes del profesor José Ortega y la atenta mirada de «Joselo» Bernal, el conjunto auriazul realizó trabajos físicos y futbolísticos en el piso sintético del complejo, lugar utilizado por la mayoría de los equipos locales cuando el clima no permite hacerlo al aire libre.
Como novedad, se pudo apreciar el regreso de Alejandro Sánchez, el volante que estaba jugando en el Rydaholm Goif de Suecia y la presencia del delantero Federico Martínez (foto), que jugó en Santamarina de Tandil la primera parte de la B Nacional. Serán dos refuerzos muy importantes.
La semana próxima, Mitre jugará encuentros amistosos ante Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

El fixture de la zona 3
1ª fecha – 28 de enero
Bartolomé Mitre vs Atlético Posadas
AEMO vs Tuyutí

2ª fecha – 4 de febrero
Tuyutí vs Bartolomé Mitre
Atlético Posadas vs AEMO

3ª fecha – 11 de febrero
Bartolomé Mitre vs AEMO
Tuyutí vs Atlético Posadas

4ª fecha – 18 de febrero
Atlético Posadas vs Bartolomé Mitre
Tuyutí vs AEMO

5ª fecha – 25 de febrero
Bartolomé Mitre vs Tuyutí
AEMO vs Atlético Posadas

6ª fecha – 4 de marzo
AEMO vs Bartolomé Mitre
Atlético Posadas vs Tuyutí

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/01/14/la-lluvia-no-paro-el-trabajo-de-bartolome-mitre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }