Guaraní goleó a Sporting en su tercer amistoso

Guaraní goleó a Sporting en su tercer amistosoGuaraní Antonio Franco, en su último encuentro amistoso de pretemporada, goleó a Sporting de Santo Pipó por 5 a 0 y ya tiene la mira puesta en la Reválida del Torneo Federal A.
Los goles del equipo conducido técnicamente por «Pico» Salinas fueron marcados por Claudio Fileppi (2), Fabio Domínguez, Alan Almiron y Santiago Gallelli.
La Franja tuvo ratos de buen jugo en Villa Sarita y logró imponerse ante el equipo piposeño que se prepara para jugar el torneo Federal C. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
En tanto que en el segundo amistoso, la victoria también quedó en manos de Guaraní. Fue 4 a 0 con dos goles de Hernán Galarza y dos de Guido da Silva.
La Franja debutará en la Reválida el 3 de febrero a las 22 en Salta ante Juventud Antoniana.

El conjunto de Miguel Salinas hizo pesar la diferencia de categorías ante el bicampeón de la Liga Posadeña, que se prepara para el debut en el Torneo Federal C, y culminó los ensayos futbolísticos de manera positiva, pues anteriormente superó a MoJoMi de Oberá y Guaraní de Trinidad (Paraguay).

Claudio Fileppi, en dos oportunidades, Fabio Domínguez, Alan Almirón y Santiago Gallelli convirtieron los goles de la Franja. Por su parte, los suplentes también golearon. Derrotaron 4 a 0 a los pipoceños con goles de Hernán Galarza (2) y Guido Da Silva (2).Guaraní goleó a Sporting en su tercer amistoso

Ahora Guaraní piensa en su debut en la Reválida, que se producirá el domingo 4 febrero, en Salta, ante Juventud Antoniana; mientras que Sporting recibirá a San Ramón de San Vicente, en su debut que será este domingo a las 17.

Fuente: Primera Edición y El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/01/25/guarani-goleo-a-sporting-en-su-tercer-amistoso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }