«

»

Imprimir esta Entrada

El camino misionero en la Región Litoral Norte

Esta será la forma de disputa en la Región Litoral Norte donde intervienen los once equipos misioneros, distribuidos en tres zonas en el torneo Federal “C”, que darán comienzo este domingo.
Se conformaron nueve zonas de 4 equipos cada una (dos de ellas en Misiones) y cuatro zonas de 3 equipos cada una (sólo 1 en nuestra provincia).
En total serán trece zonas, que se disputarán por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final los ubicados en el primer lugar de todas las zonas y, además, algunos de los mejores segundos.

Las clasificaciones: Clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por cuatro equipos (Total: nueve 9 equipos).

A la Primera Fase de la Etapa Final clasifican los ubicados en el primer lugar de las zonas integradas por tres equipos y los nueve equipos ubicados en el segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos y el mejor equipo ubicado en el segundo lugar de las zonas integradas por tres equipos. (Total: catorce 14 equipos).

Etapa Final (Primera Fase): Estará integrada por los catorce (14) equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.

Segunda Fase: Estará integrada por los nueve (9) equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria y por los siete (7) equipos ganadores de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.

Tercera Fase: Estará integrada por los ocho (8) equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.

Cuarta Fase: Estará integrada por los cuatro (4) equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores ascienden al Torneo Federal “B” 2018.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/01/27/el-camino-misionero-en-la-region-litoral-norte/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE