AEMO y Tuyutí no se sacaron ventajas en Oberá

AEMO y Tuyutí no se sacaron ventajas en OberáEn Oberá, los campeones de las ligas de Oberá y Apóstoles no se sacaron diferencias y terminaron empatando 1 a 1. La visita pudo irse con la victoria porque tuvo un penal a favor, pero el arquero de AEMO, Javier Domínguez se convirtió en el héroe del local tras impedir que la visita ampliara el marcador.
Por su parte, el equipo de Santa Rita se impuso por 3 a 1 a Deportivo Irigoyen en condición de visitante, logrando sus primeros tres puntos.
En el Rodolfo Lobo Fischer, AEMO recibió a Tuyutí de Apóstoles. El equipo dirigido por Daniel Staudt debutó en el torneo con varias bajas importantes y con pocos refuerzos, pero con la premisa de convertirse en el hueso duro de roer en la zona 3, donde también participan Mitre y Atlético Posadas.

El local salió a jugarse la vida desde el inicio, más con garra y corazón que táctica, ante un equipo con experiencia pero que se vio sorprendido con la velocidad que proponía Aemo que golpeó duro con un gol tempranero. A los 5´ se desprendió Santiago Sanabria por izquierda y con un centro bajo habilitó a Rafael Joaquín quien la empujó al fondo de la red para alegría de un gran número de aficionados que se dieron cita en el Complejo Ian Barney.

Pero poco duró la alegría porque a los 9´ llegó una contra letal que obligó a la salida de Javier Domínguez para achicar la llegada de Daniel Bareiro que se mostraba como el más peligroso de la visita. Una serie de rebotes dejó la pelota en los pies de Santiago Verón que no tuvo problemas en definir y marcar el empate.

Tuyutí comenzó a ganar metros y presionaba constantemente para evitar las corridas de AEMO que no encontraba los espacios. Y a los 35´ penal para Tuyutí (un despeje del defensor Alejandro Meza ante el cruce de Bareiro que el árbitro mal interpretó). Bareiro fue quien se hizo responsable de ejecutarlo, pero el arquero Javier Domínguez lo detuvo evitando así la caída de su valla y dándole un poco más de animo a su equipo que se veía contra su arco.

Ya en el complemento, tanto AEMO como Tuyutí salieron a buscar la victoria moviendo sus bancos aunque no cambió mucho el juego. La visita se quedó con uno menos por la expulsión de Denis Staciuk, pero el conjunto obereño no supo aprovechar esa situación que luego se vio emparejada con la expulsión de Rafael Joaquín. El final 1 a 1 fue un buen resultado para ambos.

Victoria de MoJoMi
En tanto, en el Estadio Gral. Manuel Belgrano de Apóstoles, Deportivo Irigoyen recibió al subcampeón de la LROF, Mojomi por la zona 2. Un primer tiempo con pocas llegadas y pierna fuerte por parte de ambos. Hasta que a los 25´apareció Adrián Gómez aprovechando un error en la defensa del local y con un derechazo abrió el camino a la victoria. Luego a los 42´ apareció Celso Carvalho, el delantero aprovechó un contragolpe dejando al arquero de Irigoyen en el camino y definiendo con mucha tranquilidad para el 0-2.

Manuel Dutto movió su banco en el complemento y a los 21´ volvió a aparecer Gómez para el 0-3. El local no se rindió y tuvo su consuelo con el descuento a los 42´ a través de Alejandro Cardozo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/01/28/aemo-y-tuyuti-no-se-sacaron-ventajas-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }