«

»

Imprimir esta Entrada

Sporting tuvo un buen estreno ante San Ramón

“Tito” Alegre define para el 2-0 parcial ante los de San Vicente (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

El primer paso en un torneo nacional para Sporting fue el mejor. El equipo de Santo Pipó goleó a San Ramón de San Vicente y se ilusiona con hacer un buen torneo Federal C.
El Albirrojo fue paciente, aprovechó los errores de los visitantes en el final y pegó en los instantes precisos para cerrar el encuentro 3 a 0 a su favor en Candelaria, en la 1ª fecha de la zona 2.
El inicio no fue el mejor porque la cancha no mostró las mejores condiciones. La lluvia que cayó durante la mañana fue un factor determinante y los equipos se dedicaron más a estudiarse que a jugar.
Apenas unos remates desde afuera del área y alguna que otra escalada de los laterales del equipo de Santo Pipó fueron las contadas situaciones de peligro que se pudieron ver.

Pero cerca del final de la primera mitad Sporting hizo pie y manejó la pelota. A los dirigidos por Diego Millán les faltó profundidad, pero sacaron rédito de la presión.
El local recuperó la pelota cerca del área visitante y Adrián Maidana le pegó sin mucha precisión, pero el arquero de San Ramón se confió, dejó pasar la pelota y la redonda terminó en el fondo de la red.

El show de Tito
El complemento mostró a un Sporting quedado, que se dispuso a esperar y a tratar de liquidar el resultado de contragolpe.
San Ramón, con sus limitadas armas, llegó un poco más, pero careció de puntería para alcanzar el empate.
Encima los de San Vicente se quedaron con unos por la expulsión de Roballo, quien vio la doble amarilla y se fue a duchar antes de tiempo.
En el peor momento de Sporting apareció Tito Alegre para hacerse cargo de la pelota y darle tranquilidad a los dueños de casa.
El ‘10’ se juntó con Richard Núñez y con Gustavo Paredes para generar peligro y sacó provecho.
Alegre se anticipó a todos en un córner y con la punta del botín marcó el 2-0. Apenas un minutos después llegó el definitivo 3-0. Paredes recuperó la pelota y se la dio a Núñez, quien vio llegar a Alegre. Tito no vaciló y con un potente remate le puso el moño a la goleada del Albirrojo.
En el final solamente hubo tiempo para la expulsión de Cristian Dos Santos, quien se fue por dar un golpe sin pelota.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/01/29/sporting-tuvo-un-buen-estreno-ante-san-ramon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE