«

»

Imprimir esta Entrada

Federal C: Candidatos cara a cara en la 2ª fecha

Facundo Cabrera es la referencia de área de Sporting, que buscará sorprender en Santa Rita (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

MoJoMi de Santa Rita y Sporting de Santo Pipó, que se enfrentarán entre ellos, y Atlético Posadas, que hará su estreno como local, buscarán esta tarde repetir el buen rendimiento que mostraron en la jornada inaugural, cuando salgan a disputar sus encuentros correspondientes a la 2° fecha de la Región Litoral Norte del torneo Federal C.
Sporting, bicampeón de la Liga Posadeña, visitará al campeón obereño, en el encuentro más importante de los cinco que se disputarán en la tierra colorada.
El partido, que arrancará a las 17 y que contará con el arbitraje de Juan José Pezuk, de la Liga de Puerto Rico, tendrá frente a frente a dos equipos que se armaron para ser protagonistas en la quinta categoría del fútbol argentino.

El Rojiblanco mostró credenciales en Candelaria (donde hizo de local) al golear por 3-0 a San Ramón, mientras que el equipo dirigido por Manuel Dutto superó 3-1 a Irigoyen, uno de los representantes de la Liga Apostoleña.
Justamente en el otro partido de la zona 2, a la misma hora y con arbitraje del posadeño Santiago Gómez, el conjunto de la Capital de la Yerba Mate visitará al representante de la Liga de San Vicente en duelo de necesitados.

Buen aperitivo en Apóstoles
El otro plato fuerte del 2° capítulo del Federal C tendrá como epicentro el estadio municipal Manuel Belgrano, en Apóstoles, que tendrá como protagonistas al local Tuyutí y a Bartolomé Mitre en el marco de la zona 3.
Si bien ambos tienen argumentos como para pelear uno de los ascensos, los dos cedieron puntos en el estreno.
El Aurinegro, tricampeón apostoleño, desperdició un penal y empató 1-1 en su visita a Aemo, mientras que el Auriazul cayó como local agónicamente sobre la hora frente a Atlético Posadas. Dirigirá Matías Rodríguez (Oberá) a las 17.
Precisamente el Decano, otro de los candidatos a llegar lejos, tendrá su debut como local frente al representante obereño esperanzado en repetir lo hecho en el debut y afianzarse en la cima. Elencuentro se jugará en cancha de Guaraní a las 17 y bajo la atenta mirada de Eduardo Parras, de Virasoro.

Estreno en Andresito
Por último, en Comandante Andresito, Almirante Brown, de la Liga de Puerto Iguazú, hará su estreno en el torneo frente a Atlético Garuhapé, que irá por la recuperación luego de la derrota en casa ante Timbó de Jardín América en el clásico.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/02/04/federal-c-candidatos-cara-a-cara-en-la-2a-fecha/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE