«

Imprimir esta Entrada

Atlético Garuhapé se recuperó ante el debutante

Garuhapé fue de menor a mayor en el Municipal

Atlético Garuhapé goleó 4-2 de visitante a Almirante Brown, a domicilio, y se recuperó de la derrota del inicio del torneo Federal C.
La segunda fecha de la zona 3 se jugó en el estadio Municipal de Andresito y tuvo un claro dominador, aunque a lo largo de los 90 minutos la fricción estuvo a la orden del día, de hecho en el local fue expulsado Marcelo Correa.

Los goles del elenco ganador fueron convertidos por Leonardo Pérez, Ángel Andino y Alejandro Reckziegel, por partida doble, mientras que en el local marcaron Héctor Esquivel y Alejandro Márquez.
Fue la presentación absoluta en la quinta categoría del fútbol argentino para el elenco de la Liga de Puerto Iguazú. En la próxima fecha Garuhapé quedará libre, mientras que Timbó jugará con Almirante.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/02/05/atletico-garuhape-se-recupero-ante-el-debutante/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE