Eduardo Von Arx: «Estamos para ascender»

Eduardo Von Arx: "Estamos para ascender"El presente que vive Atlético Posadas en el torneo Federal C es muy promisorio. Es el actual líder de la zona 3 de la Región Litoral Norte, viene de meter dos triunfos al hilo (ante Mitre y AEMO) y el próximo domingo visitará a Tuyutí en Apóstoles, en lo que será el duelo más importante de la 3ª fecha para los elencos de Misiones, pues tanto apostoleños como posadeños se juegan cosas importantes.
Aunque el «Decano» no llegó aún a su techo, pues está en pleno proceso de formación, la calidad individual de algunos de sus valores como Lucio Gómez, Eduardo Von Arx, Facundo Vera, Luis Buera, Manuel Pauluk o Walter Gall, por citar algunos, alcanzó para mostrar superioridad ante sus rivales.
Uno de los más experimentados del plantel es el “Pulpo” Von Arx, quien ante AEMO de Oberá fue la gran figura del equipo, marcó dos goles y asistió para el tercero a un compañero.

El volante, su puesto natural, pero que por decisión del DT Fulgencio Alfonso se desempeña como marcador de punta, no anduvo con vueltas cuando De Primera lo consultó sobre si Atlético es candidato al ascenso: “Nosotros estamos para ascender, no para ver qué pasa. Una vez que entrás en este tipo de torneo lo hacés con un objetivo. Sino no lo hacés. Tenemos un buen equipo y tenemos buenos jugadores”, agregó.

“Mi posición natural es en la mitad de la cancha, pero no tengo problemas para hacerlo como lateral. Por ahí me cuesta un poco más marcar por la velocidad. No soy muy rápido, pero me estoy acostumbrando de a poco”, continuó.

Sobre el partido con Aemo remarcó: “Nos relajamos después del 2-0. Los dejamos jugar mucho a ellos. Teníamos que seguir con la misma intensidad. Pero después que nos empataron nos despertamos y fuimos a buscar la victoria” .

Seguidamente, el exPlatense, Ex Alumnos, Mandiyú, Brown y Madariaga admitió que el equipo está en plena formación y que aún no llegó a su techo: “Nos está faltando funcionamiento, acoplarnos, partidos. Recién hace un mes que estamos trabajando. Con el correr de las fechas vamos a seguir mejorando”.

Todavía falta la segunda vuelta, pero a fuerza de resultados, el “Deca” ya saca chapa de candidato.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/02/08/eduardo-von-arx-estamos-para-ascender/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }