Un necesitado Bartolomé Mitre recibe a AEMO

Un necesitado Bartolomé Mitre recibe a AEMOBartolomé Mitre, uno de los equipos misioneros que le apunta al ascenso al torneo Federal B, abrirá esta tarde la 3ª fecha del Federal C, cuando reciba la visita de AEMO de Oberá en el marco de la zona 3.
Con sólo un punto en dos presentaciones, el conjunto posadeño y su par obereño comparten el último lugar del grupo, por lo que jugarán una verdadera final en sus ambiciones de clasificar a la segunda fase del campeonato.
Desde las 17.15, y en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni, el equipo dirigido por Joselo Bernal tratará de sacar rédito de su localía para cerrar la primera ronda en una posición expectante, mientras que el once dirigido por Daniel Staudt (quien hoy no estará en el banco por problemas de salud) buscará sumar al menos un punto pensando que en la segunda ronda jugará como local sus dos partidos ante los equipos capitalinos.

Bernal, quien todavía no podrá contar con el volante Alejandro Sánchez -en los próximos días llegará su habilitación-, repetirá los mismos nombres que el último fin de semana empataron 0-0 con Tuyutí en Apóstoles.
En este sentido, Kevin Llorián mantendrá su lugar en la zaga central en lugar del suspendido Benjamín Benítez.
En el restante encuentro de esta misma zona, Atlético Posadas, cómodo líder tras sus dos victorias en igual cantidad de presentaciones, visitará mañana a Tuyutí en Apóstoles desde las 17.

Un necesitado Bartolomé Mitre recibe a AEMO

El resto, también mañana
Los otros encuentros correspondientes a la 3° y última fecha de la primera ronda también se jugarán íntegramente mañana a partir de las 17.
Por la zona 1, El Timbó de Jardín América irá por su segunda victoria consecutiva cuando reciba la visita de Almirante Brown.
Por el grupo 3, en tanto, los líderes Sporting y MoJoMi serán locales frente a Deportivo Irigoyen y San Ramón, respectivamente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/02/10/un-necesitado-bartolome-mitre-recibe-a-aemo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }