Catarata de goles

Catarata de goles

Mitre se tenía que levantar en el torneo Federal C y lo hizo de la mejor manera. El Auriazul vapuleó a AEMO en Rocamora por un contundente 8-0 y festejó por primera vez en la zona 3.
El conjunto posadeño se adaptó mejor a las condiciones del campo de juego por la lluvia y, cuando encontró la apertura en el amanecer del juego, se encaminó cómodamente a la victoria.

A los 3 minutos el local abrió el marcador. Mazacote capturó un rebote tras un cabezazo de Martínez y la mandó al fondo de la red.
El propio Martínez mandó el centro para Stupiski, quien se anticipó al ‘1’ de AEMO y puso el 2-0 a los 6’.
Desde allí el encuentro se volvió peleado y con poco juego. Los municipales nunca hicieron pie y los posadeños esperaron el momento exacto para volver a pegar.
Y el momento llegó. Ulises Silveira aprovechó nuevamente las falencias de una pobre defensa y solo en el segundo palo marcó el 3-0 antes de irse al descanso.

A puro grito
El complemento fue un monólogo de Mitre, que tardó unos minutos en arrancar, pero que fue por demás efectivo.
Manuel Roca convirtió el más lindo de los tantos del Auriazul. Tras un pasa de Martínez, Roca la picó por encima del arquero de Aemo.
Minutos después Ezequiel Gómez vio la roja por doble amarilla y terminó de enterrar las mínimas chances de los obereños.
Comes, de gran partido en la mitad de la cancha, recuperó la pelota, encaró y definió con calidad para el 5-0.
Martínez se sacó un par de encima y, también con delicadeza, definió a un palo del ‘1’ de AEMO. Los obereños cobraron tras el gol, la perdieron y Silveira facturó. Héctor Millán cerró la goleada con un penal, tras una infantil mano de Aníbal García.
Ahora Mitre quedó a dos puntos de Atlético Posadas, líder de la zona 3 y que hoy jugará ante Tuyutí en Apóstoles.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/02/11/catarata-de-goles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }