Sporting cumplió el objetivo en Apóstoles

Sporting cumplió el objetivo en Apóstoles

Sporting tendrá unos días de descanso ya que se metió directo en la segunda fase de la Etapa Final (Foto: Ricardo Álvez, El Territorio)

Sporting de Santo Pipó derrotó por 2 a 1 a Deportivo Irigoyen en Apóstoles y se aseguró su lugar en la segunda fase de la Etapa Final de la Región Litoral Norte del torneo Federal C de Fútbol.
El actual bicampeón posadeño se impuso gracias a los goles de Diego García y José Martínez, mientras que para los locales, que sólo jugaron para cumplir con el fixture ya que no tenían chances de avanzar de instancia, descontó sobre el final Sebastián Miranda.

Ganó por el mano a mano
Sporting, que ganó cuatro de los seis partidos que disputó, se quedó con el primer puesto de la zona a pesar de haber finalizado con los mismos puntos que Mojomi, que también ayer derrotó 1-0 a San Ramón de San Vicente pero se vio perjudicado por el duelo directo entre ambos, que favorecía a los de Santo Pipó por haber ganado uno de los dos partidos que jugaron por esta zona (el otro fue empate).
El elenco de Santo Pipó cerró la fase de grupos con un saldo de nueve tantos a favor y cinco en contra, mientras que los de Santa Rita convirtieron la misma cantidad de goles pero sufrieron un tanto menos, lo que le otorga una mejor diferencia de gol a su favor.
Sin embargo, el mano a mano entre sí terminó siendo determinante para la suerte y el futuro de cada uno en el torneo Federal C.
Ahora los campeones de la Liga Posadeña tendrán unos días de descanso, ya que deberán esperar que se definan los equipos que continúen luego de la primera fase de la Etapa Final.
Por otra parte, en la zona 1, Timbó, que ya estaba clasificado antes de que se juegue la fecha, derrotó 2-1 a Almirante Brown de Andresito y cerró la fase de grupos de la Región Litoral Norte con 10 puntos, tres más que su escolta Garuhapé, que tuvo jornada libre.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/03/05/sporting-cumplio-el-objetivo-en-apostoles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }