Una fiesta que casi termina en escándalo

Una fiesta que casi termina en escándalo

Tomás González vio la roja e intentó agredir al árbitro. Sus propios compañeros y hasta los rivales evitaron que el delantero golpeara el juez (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Todo indicaba que Atlético Posadas iba a tener una tarde tranquila y de festejos por su clasificación a la segunda fase de la Etapa Final, pero la violencia apareció nuevamente y opacó la alegría del Decano.
El conjunto del barrio Tajamar hizo bien y rápido sus deberes en la 6ª fecha de la fase de grupos. Venció 1 a 0 a Tuyutí de Apóstoles con un gol a los 4 minutos de Luis Buera, quien cambió un penal por el tanto y con eso le alcanzó al conjunto que hace de local en cancha de Guaraní para quedarse con los tres puntos.
Con el triunfo en el bolsillo, el Decano se aseguró el primer lugar de la zona 3 de la Región Litoral Norte del torneo Federal C, por lo que tendrá que sortear una llave eliminatoria menos en su ilusión de ascender.
Atlético controló sin problemas el partido y los de Apóstoles poco pudieron hacer, salvo un remate de Figueredo que pegó en el palo.
Pero a los 22’ del complemento el encuentro se puso caliente, dentro y fuera de la cancha. El árbitro Matías Rodríguez le mostró la segunda amarilla a Tomás González y el delantero intentó pegarle al juez.
Sus propios compañeros y también varios jugadores de Atlético intentaron calmar la situación, pero tuvo que intervenir la policía y el encuentro estuvo parado unos minutos.

Mientras los jugadores se peleaban en el mediocampo, el técnico de Tuyutí, Mario Ortiz, comenzó a insultarse, alambrado de por medio, con los hinchas de Atlético y hasta invitó a varios a pelear. Una actitud totalmente inentendible y reprochable.Una fiesta que casi termina en escándalo
Cuando se reanudó el juego, Tuyutí se preocupó más por pegar que por jugar. El árbitro decretó el final del juego y los jugadores del equipo visitante empezaron a discutir con el cuerpo técnico local. La imagen final fue la de algunos futbolistas separando y otros a los empujones con sus rivales. Muy triste.

A mano en Oberá
Mitre tenía que ganarle a Aemo como visitante y esperar que Atlético Posadas no derrotara a Tuyutí, pero el Auriazul no pasó del empate 1-1 ante los municipales, que terminaron últimos en la zona.
Leandro Osorio abrió el marcador a los 2’ de juego y Benjamín Benítez igualó a los 13’ del complemento para la visita, que ya tenía su pasaje asegurado a la siguiente instancia del campeonato.
Atlético Posadas tendrá ahora un poco de descanso y esperará en la segunda fase de la Etapa Final por su rival, mientras que Mitre tendrá que sortear la primera fase si pretende pelear por el ascenso.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/03/05/una-fiesta-que-casi-termina-en-escandalo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }