Lo que el agua se llevó

Lo que el agua se llevó

El encuentro ofreció paridad y fricción (Foto: Sixto Fariña)

Se veía venir en la previa. Los nubarrones y la lluvia tomaron escena en el Tito Cucchiaroni y el encuentro entre Mitre y Atlético Posadas fue suspendido sobre los 31 minutos del primer tiempo, una decisión acertada por parte del árbitro Franco Rioja.
El marcador del encuentro de ida de la segunda fase de la Etapa Final del torneo Federal C no logró abrirse en el poco juego que exhibió, aunque sí hubo algunos tintes a destacar.
Si bien el encuentro no tuvo un claro dominador, ambos elencos dejaron expuestas sus ideas en los minutos iniciales. El Decano atacó por la banda derecha y en los pies de Walter Gall como principal motor de juego. Desde sus regates llegó la primera clara con el remate desviado de Lucio Gómez, el segundo en la lista de destacados en la visita.

De a poco el Auriazul inclinó la balanza con la pelota parada y la ayuda externa de los fuertes vientos. Entonces la figura de Federico Martínez comenzó a emerger desde la confianza, apilando hombres en el mediocampo y teniendo la más clara con un cabezazo desviado a los 14’, tras un centro muy bien ejecutado por Roa desde la esquina.
Cuando el encuentro tomó intensidad, el cielo se puso oscuro y la lluvia desarmó cualquier tipo de estrategia. Los espejos de agua imposibilitaron la elaboración, por lo que Rioja suspendió las acciones con previo acuerdo entre los capitanes.
“Elevaremos el informe al Consejo Federal. En principio podría retomarse mañana (por hoy) a las 11 o dentro de las 48 horas. Todo dependerá del tiempo y el estado de la cancha”, le aseveró el colegiado a El Territorio.
Desde la dirigencia de Mitre aseguraron que el encuentro se retomaría entre mañana y el martes. Por lo pronto habrá que esperar a la última palabra desde AFA, que llegará antes del mediodía.

Opiniones
“Lastimosamente se suspendió, pero destacamos que no nos convirtieron en los minutos que se jugaron. Esperemos seguir con esta actitud cuando se retome”
Fulgencio Alfonso. DT de Atlético Posadas
“El viento nos favoreció. Nosotros nos paramos en la mitad de cancha y buscamos generar. Si el tiempo continúa así no se va a jugar mañana (por hoy), pero vamos a esperar”
José María Bernal. DT de Mitre

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/03/25/lo-que-el-agua-se-llevo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }