«

»

Imprimir esta Entrada

El Timbó y Bartolomé Mitre son los semifinalistas

Cuatro equipos chaqueños, dos correntinos y dos misioneros, lucharán en las semifinales del Federal C por alcanzar uno de los dos ascensos que otorga la Región Litoral Norte al próximo Torneo Regional Amateur 2019.
En las próximas horas, el Consejo Federal de la AFA confirmará quienes serán los equipos que harán de local en los choques de ida, que se jugarán el próximo fin de semana.
En el Ascenso Este, las semifinales serán protagonizadas por Estudiantes de Villa Gobernador Ferré (Chaco) ante San Ramón de Goya y El Timbó (Jardín América) frente a Bartolomé Mitre (Posadas).
En la llave Ascenso Oeste, Don Orione de Barranqueras chocará con Deportivo Curupay (Corrientes) y Sportivo Español de Villa Ángela frente a Falucho de Gral. San Martín.

Estudiantes goleó 4 a 2 (global 8 a 3) a Bancarios en Villa Cristo Rey y es el único representante chaqueño en la llave ascenso Este. Ahora enfrentará a San Ramón de Goya.

En la llave ascenso Oeste, Don Orione le ganó 3 a 1 en Barranqueras (global 8 a 1) a Fontana de Formosa y ahora jugará ante Curupay de Corrientes.

Sportivo Español de Villa Ángela igualó 1 a 1 como local ante Central Norte de Bermejo, pero fue más preciso en los penales y ganó 5 a 4. Ahora, el elenco villangelense chocará contra Falucho de San Martín, que se hizo gigante en Quitilipi y le ganó 2 a 1 a Libertad (global 2-1).

Así, en las semifinales de la llave Ascenso Este se medirán: Bartolomé Mitre-El Timbó y Estudiantes-San Ramón de Goya. Y en las “semis” de la llave Ascenso Oeste: Don Orione-Curupay de Corrientes y Sportivo Español de Villa Ángela-Falucho de San Martín.

Resultados
Ascenso Este
Sábado 31-03
Atlético Posadas (2)-Mitre de Posadas (1).
Nota: global 2 a 2, clasificó Mitre al ganar por penales 4-2.

Domingo 01-04
Sporting de Santo Pipó (2)-Deportivo El Timbó de Jardín de América (2).
Nota: clasificó El Timbó por global 3 a 2.

San Ramón de Goya (1)-Atlético Bella Vista (1).
Nota: global 2 a 2, clasificó San Ramón al ganar por penales 6-5.

Bancarios (2)-Estudiantes (4).
Nota: clasificó Estudiantes por global 8 a 3.

Ascenso Oeste
Domingo 01-04
Don Orione (3)-Fontana de Formosa (1).
Nota: clasificó Orione por global 8 a 1.

Curupay de Corrientes (1)-Independiente de Formosa (0).
Nota: global 2 a 2, clasificó Curupay al ganar por penales 5-4.

Sp. Español de Villa Ángela (1)-Central Norte de Conc. del Bermejo (1).
Nota: global 2 a 2, clasificó Sp. Español al ganar por penales 5-4.

Libertad de Quitilipi (1)-Falucho de Gral. San Martín (2).
Nota: clasificó Falucho por global 2 a 1.

El Timbó sorprendió a Sporting
El Timbó igualó 2 a 2 con Sporting y se metió en las semifinales de la Región Litoral Norte del torneo Federal C, ya que aprovechó el 1 a 0 de la ida jugada en Jardín América.

Bryan Svica abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo para la visita y a los 21’ Richard Núñez igualó para los locales. El propio Núñez se fue expulsado a los 5’ del complemento y allí el partido dio un vuelvo.

Pablo Reis adelantó nuevamente al Verde de Jardín y Germán Alegre puso el definitivo 2-2, que no le sirvió al local que cuando perdía 2 a 1 desperdició un penal que el arquero César Pereyra le contuvo al reaparecido Marcelo López.

De esta manera, El Timbó se metió en las semifinales de la Región Litoral Norte y definirá con Mitre el pase a la final por el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur del año que viene.

Fuente: Entretiempo y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/02/el-timbo-y-bartolome-mitre-son-los-semifinalistas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE