Bartolomé Mitre y El Timbó con terna correntina

Bartolomé Mitre y El Timbó con terna correntina

Horacio Galeano y Benjamín Benítez, pilares defensivos de Bartolomé Mitre, que jugará de local la primera semifinal del Federal C ante El Timbó (Foto prensa Mitre)

El primer encuentro semifinal de la Región Litoral Norte, entre Bartolomé Mitre y El Timbó de Jardín América se disputará el domingo en el barrio Rocamora.
Así lo determinó el Consejo Federal, que al parecer utilizó el criterio lógico de respetar la ventaja a aquellos elencos, que en la etapa clasificatoria terminaron en la primera ubicación.
En consecuencia, el próximo domingo, desde las 16, el auriazul posadeño recibirá en su estadio al Verde jardinense, que llegará a este duelo invicto, pues aún no perdió en el Federal C.
El árbitro será Víctor Augusto Vallejos, quien tendrá como asistentes a Nicolás Sosa y Javier Magnano.
Una terna posadeña, dirigirá una semifinal por la llave Oeste. Deportivo Curupay y Don Orione (Barranqueras), jugarán el domingo a las 16.30 en Corrientes bajo el control de Franco Rioja, teniendo como asistentes a Horacio Lutz y Santiago Gómez.

Los posadeños dirigidos por “Joselo” Bernal vienen de dejar en el camino a Atlético Posadas al que lo eliminó en la definición desde el punto del penal, el sábado pasado, al derrotarlo 4-2.
En tanto, El Timbó se deshizo del bicampeón del fútbol posadeño, Sporting de Santo Pipó al vencerlo de local por 1-0 y empatar de visitante 2-2. Aquel equipo que logre alcanzar la final de la región litoral norte definirá el ascenso afuera, pues el ganador de la serie entre Mitre y El Timbó jugará de local.

En la otra llave
La otra semifinal tendrá como protagonistas a San Ramón de Goya que visitará a Estudiantes de Resistencia. Los goyanos llegan a esta instancia tras dejar en el camino a Atlético Bella Vista al que derrotó por penales 6-5 tras igualar 1 a 1, en el choque revancha.

En tanto, Estudiantes le volvió a ganar a Bancarios, esta vez por 4 a 2, por el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Federal “C”, para quedarse con la serie por un global de 8-3.
San Ramón tiene entre sus filas a ex varios Huracán de Goya (Eduardo Acevedo, Gabriel Ojeda y Sebastián Falcone); mientras que los chaqueños cuentan con varios exChaco For Ever como Cristian Romero, Walter Alarcón, Gustavo Maidana, Hugo Serravalle y Diego Núñez.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/05/bartolome-mitre-y-el-timbo-con-terna-correntina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }