Contundente triunfo de Mitre ante El Timbó

Contundente triunfo de Mitre ante El TimbóMitre esperó el momento justo y fue efectivo ante El Timbó. El Auriazul fue mucho para los de Jardín América y lo goleó por 5 a 0 en la ida de las semifinales de la Región Litoral Norte del torneo Federal C. Federico Martínez y Ulises Silveira, ambos con dobletes, y Pablo Stupiski, de penal, le dieron la goleada al conjunto posadeño, que la semana que viene irá a Jardín América a sellar la clasificación.
El Verde, por su parte, terminó con dos menos por las expulsiones de Fernando Martínez y de Adrián Machado. En Mitre, se fue antes de tiempo Alejandro Sánchez.

La semana que viene se definirá la llave en casa de El Timbó, que deberá realizar casi un milagro para meterse en la siguiente fase.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/torneo-del-interior/2018/04/08/contundente-triunfo-de-mitre-ante-el-timbo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }